Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

.EXE libre para rotar imagenes sin que pierdan calidad win/98 ?

Estas en el tema de .EXE libre para rotar imagenes sin que pierdan calidad win/98 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, de que URL puedo bajarme un soft libre con el cual poder ROTAR imagenes sin que estas pierdan calidad?. No me interesa cambiarles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
.EXE libre para rotar imagenes sin que pierdan calidad win/98 ?

Hola, de que URL puedo bajarme un soft libre con el cual poder ROTAR imagenes sin que estas pierdan calidad?.

No me interesa cambiarles de tamaño, pero si se puede mejor.

Cuando lo hago con [PHOTO EDITOR] de OFFICE me les cambia la calidad, (las desmejora).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Hola,

solo necesito rotaciones "basicas":

45 grados y 90 grados solo eso.

Si alguien puede decirme un soft que requiera serial tambien me sirve, seguramente en internet debe estar el serial, es que tengo que rotar unas imagenes que estan "al reves" y debho entregarlas prontamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm "Libre" te refieres a gratutito .. de libre uso .. no pago (ni shareware .. a lo sumo freeware)?

no sé si conoces gestores de imagenes como:

CompuPIC
www.compupic.com

ADCsee

"Gratuitos" (no sé hasta que punto que tan buenos .. o si lo son realmente):
http://www.snapfiles.com/Freeware/gmm/fwimgprocess.html

y muchos más que tienes en el mercado .. El caso es que todos ellos pueden procesar "lotes" .. es decir, indicar un directorio concreto donde estén tus imagenes y definir que proceso hay que aplicar: rotar + escalar + convertir de formato .. etc . etc ..

Pruebalos ... Ah! .. se pueden incluso llamar por "linea de comandos" .. como para disparar el proceso si lo tienes que llamar desde otra aplicación (por ejemplo un script PHP que corra en un servidor windows con este tipo de aplicaicones instalado en el).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.