Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe este programa

Estas en el tema de Existe este programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos les comento un poco lo que deso hacer. Necesito proyectar diferente tipo de información ( videos, presentaciones PPT, Paguinas web, etc) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Existe este programa

Hola a todos

les comento un poco lo que deso hacer. Necesito proyectar diferente tipo de información ( videos, presentaciones PPT, Paguinas web, etc) en un Televisor LCD, para esto he conectado una laptop por cable VGA al LCD. Cada vez que quiero cambiar el tipo de información a proyectar tengo ir a la laptop y cambiar la información.

Mi pregunta es la siguiente existe un programa que me permita indicarle que por ejemplo de 10 a 12 am me proyecte este video, de 12 a 3pm me proyecte un PPT y de 3 a 6 pm me proyecte información de una paguina web interactiva.

Es decir no deseo estar cambiando manualmente el tipo de información a trasmitir y que esto sea automático.

Ojala me puedan ayudar,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe este programa

si señor, existe, y admeás hay varios, solo tendrías que buscar un poco por internet, pero bueno, te ahorro tarea diciendote que actionaz es el mejor programa para programar los moviemientos del raton y automatizar tareas programandolas.

http://actionaz.programas-gratis.net/

lo suyo sería que buscases un buen manual, por si no lo entiendes bien o quieres saber todas las funciones, yo conozco lo basico, como hacer que se mueva solo el raton para abrir un program a una hora determinada
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 12:15
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Existe este programa

Por "cambiar la información" te refieres a configurar el modo de salida?? o a literal ir a la laptop y abrir los otros archivos??
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: existe, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.