Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar cuentas en Outlook 2003

Estas en el tema de Exportar cuentas en Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo unas 20 cuentas de correo configuradas en Outlook 2003 y me gustaría saber si hay alguien que sepa como exportarlas a otro pc como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:55
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exportar cuentas en Outlook 2003

Tengo unas 20 cuentas de correo configuradas en Outlook 2003 y me gustaría saber si hay alguien que sepa como exportarlas a otro pc como se puede hacer en Outlook express, en su defecto también me valdría saber cual es el archivo o carpeta donde outlook 2003 guarda la configuración de las mismas para poder copiar ese archivo al otro pc, venga muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:27
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Este es el lugar donde se almacena la informacion de Outlook C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\almacen.pst, pero la configuracion predetermina es cada 10 o 15 dias el hace un respaldo.

Pero para exportar la informacion es mejor que te vayas para Archivo > Importar y exportar, ahi encontraras todo los necesario e incluso ayudante para pasar todos tus correo, mas no las cuentas.

Para exportar de Outlook Express a Outlook xxxx, necesitas proimero configurar el Outlook xxxx las cuentas, una ves configuradas, vete para Outlook Express si cerrar el otro Outlook, en el OExpress te vas para Archivo > Exportar, si es en caso de mensaje, seleccionas Mensajes, seleccionas luego lo que quieras exportar o todo, te vas para el Oxxxx y ahi deben estar tus correos del OExpress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:37
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu interés pero lo que necesito es exportar las cuentas de correo, lo demás ya lo tengo todo exportado, si hay alguien que sepa cómo hacerlo le estaría muy agradecido.
Estoy estudiando esta información:
Inicio - Ejecutar: regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem

Dentro de esta rama se encuentra otra: Profiles y dentro de ella tantas como perfiles tengamos configurados. El original que crea Outlook se llama Microsoft Outlook Internet Settings
...\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings
salvo que cambiemos su nombre desde el Panel de Control - Correo - Mostrar perfiles.
En mi caso, siempre lo renombro a Outlook y por tanto la rama completa queda:
...\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Outlook

Dentro cuelgan varias subclaves numéricas, la que nos ocupa es:
...\Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings\9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

Una vez localizada dicha rama y posicionándonos sobre ella, menú Archivo, Exportar. Darle la trayectoria y nombre de archivo que deseemos para guardar dicha configuración.

Está sacada de http://www.infonegocio.com/luzylar/c...utlook2003.htm y nada más que tenga un segundo voy a probar a ver que pasa, de tener que ponerlo todo a solo las contraseñas hay diferencia, por lo visto es lo único que no guarda

Última edición por mon; 02/06/2005 a las 10:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:15
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Metete aqui donde encontras tambien ayuda.

En Outlook 2002 y 2003 no se permite importar ni exportar cuentas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:20
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esa opción que tú dices (como la que tiene outlookexpress) hace ya unas tres versiones que no la tiene, hablo de outlook 2003 y repito que esa opción no la tiene...... si fuese así de simple ........ gracias de todos modos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Exportar cuentas en Outlook 2003

Por la fecha de tu pregunta supongo que lo habrás solucionado, no obstante y como yo lo he conseguido hoy, ¡pués aquí lo dejo!

Editar registro.

Buscar en el registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Outlook\9375CFF0413111d3B88A001 04B2A6676

Exporta esta clave (está precedida por un signo más y en ella se encuentran los datos de las cuentas) y guárdala.

Para restaurarla basta con introducirla en el registro de nuevo. En el supuesto que no hayas cambiado el nombre del perfíl de Outlook (por defecto es Outlook), no tienes que hacer nada, si lo has cambiado, edita el archivo y reemplaza el nombre por el de tu perfíl, introduce en el registro y punto!.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro y que pueda servir de ayuda.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 15:02
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Exportar cuentas en Outlook 2003

Gracias, pero, como puedes ver
Cita:
Iniciado por mon Ver Mensaje
Estoy estudiando esta información:
Inicio - Ejecutar: regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem

Dentro de esta rama se encuentra otra: Profiles y dentro de ella tantas como perfiles tengamos configurados. El original que crea Outlook se llama Microsoft Outlook Internet Settings
...\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings
salvo que cambiemos su nombre desde el Panel de Control - Correo - Mostrar perfiles.
En mi caso, siempre lo renombro a Outlook y por tanto la rama completa queda:
...\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Outlook

Dentro cuelgan varias subclaves numéricas, la que nos ocupa es:
...\Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings\9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

Una vez localizada dicha rama y posicionándonos sobre ella, menú Archivo, Exportar. Darle la trayectoria y nombre de archivo que deseemos para guardar dicha configuración.

Está sacada de http://www.infonegocio.com/luzylar/c...utlook2003.htm y nada más que tenga un segundo voy a probar a ver que pasa, de tener que ponerlo todo a solo las contraseñas hay diferencia, por lo visto es lo único que no guarda
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 02:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Exportar cuentas en Outlook 2003

Si quereis hacerlo mas facil, vais a Inicio - Programas - Herramientas de Office - Asistente para guardar mi configuración, pero la opción del registro funciona de lujo

Muchas gracias por el aporte¡¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.