Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Exportar FireFox?

Estas en el tema de ¿Exportar FireFox? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos! ... alguien sabrá cómo se puede --si es que es posible-- guardar/exportar mi actual configuración de FireFox (extenciones, plugins, motores de busqueda) para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 05:02
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
¿Exportar FireFox?

Saludos!

... alguien sabrá cómo se puede --si es que es posible-- guardar/exportar mi actual configuración de FireFox (extenciones, plugins, motores de busqueda) para una posterior reinstalación?; todo lo intalé vía WEB, salvo por un par de extenciones en las que sí descargue los archivos .xpi pero estos igual son de versiones anteriores a las quea ahora tengo...

Le he dado una vuelta por las carpetas de la aplicación pero no veo nada claro .

Espero se pueda, aunque no es tanto el trabajo, si se puede evitar mejor .

Gracias de antemano
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
SI vas a instalarlo en el mismo directorio y tendras los mismo usuarios (o al menos tu usuario), copia la carpeta completa de Mozilla Firefox.

Buscando en la carpeta Documents and Settings (si es que usas windows),
no encontre ninguna carpeta con nombre firefox o mozilla, por loq ue deduzco que Firefox no crea configuraciones personalizadas para cada usuario, por loq ue copiando el directorio de firefox seria suficiente.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 08:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por TolaWare
por loq ue deduzco que Firefox no crea configuraciones personalizadas para cada usuario, por loq ue copiando el directorio de firefox seria suficiente.
Si que las crea. Lo mejor es leer las FAQs oficiales
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Primero se debe instalar el Firefox , mejor si es la misma versión , luego hay que reemplazar dos carpetas :
1- "Mozilla Firefox" ubicada normalmete en C\Archivos de programas
2.- "Mozilla" Ubicada normalmente en C\Documents and Settings\xxxxxxxx\Datos de programa\
Reemplazando estas dos carpetas transplantas tu FF con toda tu configuración , marcadores, historial caché, cookies, extensiones, todo. Lo que si debes tomar en cuenta que estas carpetas suelen pesar bastante , en mi caso, unos 60 megas, así que el respaldo debes hacerlo al menos en CD, ni pensar en usar disquetes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:57
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jam1138
Saludos!

... alguien sabrá cómo se puede --si es que es posible-- guardar/exportar mi actual configuración de FireFox (extenciones, plugins, motores de busqueda) para una posterior reinstalación?;
Claro!!!

Yo encontré una aplicacion llamada backupFox, la encontré aca. http://mhtools.knoware.nl/raptor/bac...ckupfox073.zip

Suerte
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 05:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Igual encontre una extención llamada FEBE, pero esta crea archivos separados.. además que mi antivirus lo detectó como código malisioso :-/.

Le probé de todo y backupFox me pareció, en definitiva, la mejor opción .

Gracias a todos por sus aportes
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.