Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar mensajes de OE 6 a Outlook 2007

Estas en el tema de Exportar mensajes de OE 6 a Outlook 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en el foro. Gracias a todos por ayudar a gente como yo que no tiene ni idea de informática. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exportar mensajes de OE 6 a Outlook 2007

Hola,

Soy nuevo en el foro. Gracias a todos por ayudar a gente como yo que no tiene ni idea de informática.

El problema que tengo es que no me deja, o no se, exportar los mensajes de mi OUTLOOK EXPRESS 6 A mi OUTLOOK 2007 que tengo en un nuevo portátil.

En el OE le doy a archivo - exportar - mensajes. y me sale una ventanita que me dice que se exportaran tal y cual..le doy a aceptar y no pasa nada...

Los contactos si que los pude exportar bien.

En elñ portatil antiguo tengo xp con sp2 y el nuevo es windows 7 professional.

No se como hacerlo..si alguien me ayuda se lo agradeceré.

Saludos,

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar mensajes de OE 6 a Outlook 2007

Y encima para colmo de males me hace una especie de ruidito, silbido, pitido que me trae loco..es como cuando te pitan los oidos..algo parecido. El modelo es un toshiba tecra s11 - 12w. Lo digo para que lo sepa todo el mundo. Me estoy desencantando de toshiba.

Etiquetas: mensajes, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.