Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar el perfil del mozilla

Estas en el tema de Exportar el perfil del mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Necesito pasar mi perfil del mozilla de un pc a otro. En un hilo que he encontrado se menciona algo así, en Hardware y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar el perfil del mozilla

Buenas. Necesito pasar mi perfil del mozilla de un pc a otro. En un hilo que he encontrado se menciona algo así, en Hardware y Software > Software General > Exportar Perfil Firefox. Escribo mis dudas con guiones para simplificar:

-Me disculpo, pero ando muy mal de vocabulario de este tipo. Cuando el usuario que respondió la pregunta en el hilo que he mencionado antes dice que hay que respaldar las 2 carpetas esas, (C\\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa) y (C\Archivos de programas), se refiere a lo que dice después de que hay que reemplazarlas, ¿No?

-Si es así, no entiendo la diferencia que establece posteriormente entre reemplazar y sobrescribir. ¿Lo que debo hacer es, una vez instalado el mozilla en el pc nuevo, borrar las 2 carpetas anteriormente mencionadas y pegar las 2 del pc viejo? ¿O si hago eso estoy sobrescribiendo?

-Cuando se menciona la carpeta (C\Archivos de programas), ¿tiene que reemplazarse entera?

-Una vez reemplazado lo que haya que reemplazar, ¿cuando se instale algo nuevo, se instalará correctamente sin tener que hacer nada más?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Exportar el perfil del mozilla

no necesitas copiar todo el contenido de las carpetas archivos de programa / datos de programa, mucho menos pensar en eliminarlas .

por Mozilla te refieres al Mozilla Firefox, al Mozilla Thunderbird o a otro producto...

para Firefox... http://support.mozilla.com/es/kb/Hac...formaci%C3%B3n

para Thunderbird... http://www.mozillaes.org/documentaci...Thunderbird%29
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar el perfil del mozilla

La página que pusiste es genial, muchas gracias

Etiquetas: mozilla, perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.