Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar Perfil Firefox

Estas en el tema de Exportar Perfil Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Buen Día Amigos, Tengo una instalación Windows 2000 donde uso Firefox desde hace bastante tiempo y lo tengo configurado a mi entero gusto, lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 06:49
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Exportar Perfil Firefox

Buen Día Amigos,

Tengo una instalación Windows 2000 donde uso Firefox desde hace bastante tiempo y lo tengo configurado a mi entero gusto, lo cual ha tardado su tiempo, es decir, tengo guardadas 1000 contraseñas de los sitios que visito, mis marcadores, carpetas, separadores, etc etc.

El asunto es que estoy por migrar a XP y no quiero perder todo esto.

¿Existe una forma de Exportar el perfil e importarlo en la otra instalación?

¿Hay algún archivo especifico que debo copiar de aca y poner allá?

Mil gracias por su ayuda,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Exportar Perfil Firefox

Para una clonación completa o sea para dejarlo tal cual está, debes primeramente respaldar la carpeta "Mozilla" la que normalmente está en C\\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa y además, aunque algunos piensen que no es necesario, recomiendo respaldar la carpeta "Mozilla Firefox" que suele estar en C\Archivos de programas.
Una vez instalado el firefox en el nuevo SO, debes reemplarzar las carpetas antes mencionadas, es importante reemplazarlas y no sobreescribirlas por que el resultado puede ser cualquier cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 20:23
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Exportar Perfil Firefox

Interesante, también tenía esa duda!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.