Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Falla en Chip VGA Nvida al Instalar

Estas en el tema de Falla en Chip VGA Nvida al Instalar en el foro de Software General en Foros del Web. Falla en Chip Vga Nvidia? hola que tal a todos les envio un saludo soy nuevo en el foro y me he registrado esperando poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Falla en Chip VGA Nvida al Instalar

Falla en Chip Vga Nvidia?
hola que tal a todos les envio un saludo soy nuevo en el foro y me he registrado esperando poder consegir una solucion al problema en mi pc, espero me pueda ayudar, veran tengo una pc de escritorio con las siguentes caracteristicas .- motherboard msi k9n6m series, 2gb de ram, disco duro de 80gb,procesador amd 2x 4400+.
Bueno sucede que hace un par de dias mi pc al arrancar windows 7 se congelab la pantalla y perdian forma las figuras asi que supuse que era un virus por lo que la formatie y le instale windows xp hasta aqui todo iba bien y al instalar lo drivers en especifico el chip vga nvidia geforce mcpg1 v 410 chipset based el que ya viene con el motherboard me empezo a general el mismo error , asi que tube que entrar en modo de prueba y le desabilite y ahora todo marcha bien exepto por la tarjeta de vga claro, la pregunta es ¿porque podria fallar el chip ? los drivers no creo que sean pues le instale el driver original osea el que venia en el disco junto con la caja del motherboard (ya lo habia instalado anteriormente y andaba bien), asi tambien entre a la pagina de nvidia y ps como que la misma pagina detecto que driver tenia que llevar y lo instalo.... alguien me dijo que podrian ser los cables del disco duro pero la verdad no lo creo , de cualquier forma los revise y andan bien el disco duro, alguna sugerencia ...?

Etiquetas: falla, vga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.