Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

fichero lpt3 de Argente Utilities en usb

Estas en el tema de fichero lpt3 de Argente Utilities en usb en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo instalado en el ordenador el programa Argente Utilities, que uso de vez en cuando, en combinación con otros similares, para hacer limpiezas periódicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 08:40
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
fichero lpt3 de Argente Utilities en usb

Hola. Tengo instalado en el ordenador el programa Argente Utilities, que uso de vez en cuando, en combinación con otros similares, para hacer limpiezas periódicas del disco duro. Este programa introduce un fichero llamado lpt3, supongo que con algunos parámetros suyos y con un tamaño minúsculo, dentro de una carpeta que se se llama Autorun.inf. Hasta aquí ningún problema. El problema es que se empeña en metérmelo también en la memoria usb, algo innecesario (además el programa actúa sólo en los discos duros) y, lo que es peor, totalmente imposible de quitar con ninguno de los programas de limpieza de que dispongo. ¿Sabe alguien cómo se podría quitar y cómo evitar que me lo vuelva a meter?
Gracias.

Etiquetas: fichero, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.