Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] Filezilla - errores mostrando archivos en directorio

Estas en el tema de Filezilla - errores mostrando archivos en directorio en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas, llevo un tiempo un poco mosqueado porque desde filezilla (cliente) no puedo ver todos los archivos de un directorio... son miles, una galería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:56
Avatar de Tollelle  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Filezilla - errores mostrando archivos en directorio

Muy buenas, llevo un tiempo un poco mosqueado porque desde filezilla (cliente) no puedo ver todos los archivos de un directorio... son miles, una galería de fotos concretamente, pero al intentar acceder en mozilla no los muestra todos... me faltan archivos.

¿alguien sabe si hay alguna opción o configuración que permita listar directorios con grandes cantidades de archivos?

Uso la versión 3,3,4,1

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Filezilla - errores mostrando archivos en directorio

teoricamente Filezilla lo permite

yo e tenido carpetas con filezilla con casi 20.000 imagenes y nunca e tenido ese problema.

podrias intentar buscar otro tipo de cliente para tu ftp a ver si con otro tienes mas suerte..
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:43
Avatar de Tollelle  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filezilla - errores mostrando archivos en directorio

Curioso pero sigue limitandome el muestreo de archivos solo me muestra 1998 elementos (archivos o carpetas...), comprobado en dos server... me tiene un poco mosqueado todo esto...

¿a alguien se le ocurre algún motivo? he probado como pasivos y activos pero nada..

Etiquetas: directorio, filezilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.