Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox/Explorer "No Contesta"

Estas en el tema de Firefox/Explorer "No Contesta" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola y Felicidades para Todos, Cuando quiero abrir tanto el Firefox como el Explorer ni bien abre aparece el "No Responde" y así debo esperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: entre Oslo y Estocolmo
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Firefox/Explorer "No Contesta"

Hola y Felicidades para Todos, Cuando quiero abrir tanto el Firefox como el Explorer ni bien abre aparece el "No Responde" y así debo esperar "varios minutos" hasta que puedo comenzar. Me ocurre muy a menudo y no se que hacer !! Me ocurre tanto con el LapTop como con el de Mesa,ambos con XP Prof. Le paso el Avast y me muestra que está libre de Virus, recurro a Superaantispyware y el CCleaner y es Ok. el laptop tiene aún 25GB libres y el de mesa 50GB libres y la Banda ancha es de 50Mbits. Que deberia hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 19:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Firefox/Explorer "No Contesta"

Desinstala el firefox (respalda tus marcadores antes), luego elimina completamente el perfil y finalmente vuelve a instalarlo.

Movido a software ya que Mozilla Firefox es software y no windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 04:39
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Firefox/Explorer "No Contesta"

Inicia firefox en modo seguro

Si así te funciona, el problema es de alguna extensión que tienes instalada. Cuando estes en modo seguro prueba a deshabilitarlas todas y luego entra normal.

También puedes deshabilitar extensiones desde el ccleaner en herramientas, inicio, firefox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 20:05
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Firefox/Explorer "No Contesta"

Revisa que no tengas problemas con la memoria de tu equipo

Puedes usar alguna alternativa a Firefox como PaleMoon que es una versión optimizada de Firefox (aunque a veces tiene pequeños bugs)

Etiquetas: bits, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.