Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad]

Estas en el tema de firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad] en el foro de Software General en Foros del Web. hola gentes! primero mencionar que no se donde ubicar este tema, me parece que este es el lugar mas apropiado ya que no creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:24
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad]

hola gentes!

primero mencionar que no se donde ubicar este tema, me parece que este es el lugar mas apropiado ya que no creo que esté ligado al sistema operativo ni equipo. he estado teniendo un problema un tanto raro que se me ha hido presentando desde hace mucho tiempo. me atreveria a decir desde que utilizo la version firefox 3.

el problema consiste en que si estoy interactuando con contenido flash en la web, puede darse los momentos en que el mouse wheel (rueda de raton) no me responde para realizar scroll en la pagina. notese que no me refiero a realizar scroll en el flash sino en la pagina html como tal. han sido innumerables de veces que me sucede unicamente con flash. lo que lo hace curioso tambien es que tampoco me realiza scroll en otras aplicaciones como wordpad.

posible situacion. todavia no estoy muy seguro como sucede porque he intentado replicarlo y cuando mas quiero no sucede. de lo contrario ya lo hubiera reportado a mozilla. parece que cuando muevo el foco a la aplicacion flash llega un momento en que la aplicacion no libera correctamente el foco cuando presiono sobre algun elemento html. cuando mas quiero usar la rueda de scroll simplemente no desplaza la ventana. he intentado una y mil maneras de entender porque sucede y de como solucionarlo pero nunca lo logro. tengo que seguir navegando por la web hasta que el sistema decida regresarme la funcionalidad de la rueda.

cabe mencionar algunos detalles. mi sistema es Windows XP Pro SP3, firefox 3.5.7, Flash Player 10.0.32.18, los controladores del raton son los correctos. y el equipo que utilizo es el mouse touch en una laptop. para los que no estan tan familiarizado, los mouse touch tienen un area que simula la rueda de un raton convencional. para que tengan una idea,


mi consulta es si alguien ha experimentado con este mismo problema. si lo ha logrado solucionar, ¿como lo ha hecho? o si ha leido algun caso similar, ¿alguna referencia o enlace donde pueda leerla? porque la verdad no he encontrado nada. por cierto, ya he reinstalado varias veces el sistema, por si las dudas de conflicto entre programas o configuracion, pero el problema persiste.

gracias por cualquier comentarios que puedan brindar...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad]

te pasa lo mismo con IE u Opera ???

descartamos que sea bug de firefox?

no meha sucedido, o almenos no me he dado cuenta jaja
pero pues ni idea

empezemos descartando firefox si es que te sucede con los demas navegadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 03:01
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad]

pues tampoco tengo idea porque firefox es el unico navegador que utilizo. pero ahora que lo mencionas, tendre que comprobarlo aunque me tomara algo de tiempo ya que no se bien como reproducir el comportamiento. inclusive voy a tener que probar con un mouse externo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 06/02/2010 a las 19:04 Razón: error gramatical
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 01:25
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: firefox, flash, y el mouse wheel [curiosidad]

despues de mucho intentar reproducir el error, al final lo solucione. pues se produce el error en todos los navegadores cuando utilizo el scroll en modo pantalla completa de flash. revise los drivers [synaptics] y me fije que el que tengo, descargado desde la pagina oficial del fabricante de la laptop, es una version obsoleta. igual la ultima version aun tiene un error que me fije mientras investigaba con la version obsoleta, pero este otro error de momento se produce solo en firefox.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: firefox, flash, scroll, solucionado, wheel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.