Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox no se conecta a internet

Estas en el tema de Firefox no se conecta a internet en el foro de Software General en Foros del Web. hola me ocurre algo muy raro desde hace 15 dias con Firefox Cuando empezó tenía instalada la versión 15.0.1 en windows Vista Sp2, actualizado hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Firefox no se conecta a internet

hola

me ocurre algo muy raro desde hace 15 dias con Firefox

Cuando empezó tenía instalada la versión 15.0.1 en windows Vista Sp2, actualizado hasta el día de hoy.

Un día me pidió actualizar a la versión 16.01 y se lo permití. A la vez siguiente que encendí el computador,
el navegador dejó de funcionar, pero internet explorer sí funcionaba.
Investigué y leí que la versión 16 de Firefox daba problemas. Así que lo desinsalé y volví a la versión anterior, arreglando el problema

Lo que me ocurre ahora es que en el momento que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo,
tanto la version 15.01 como la 16.01 actuales se comportan igual, dejan de funcionar. La solución es siempre
la misma: desinstalar una e instalar la otra.
No puedo pasar la vida así.

¿Alguien sabe qué ocurre y como arreglarlo?
Está claro que no es un problema de antivirus ni de firewall, que no los he tocado para nada hace semanas.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 13:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Firefox no se conecta a internet

Respalda los marcadores, luego desinstala el firefox actual, despues abres el explorador de windows, lo configuras para ver los archivos, o sea, Organizar/Opciones de carpetas y búsquedas/Ver/Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, te vas a la carpeta Usuarios (User), luego seleccionas tu perfil, despues entras a AppData/Roaming y eliminas completamente la carpeta que dice Mozilla.

Después de eso, vuelves a descargar e instalar la última versión de FireFox, lo pruebas, si te funciona apagas el equipo, lo enciendes y pruebas de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox no se conecta a internet

dime su los archivo de claves son:
signons.sqlite
key3.db

Luego de rescatar las claves, los marcadores ya lo están, probaré lo que me dices.
Lo que he hecho hasta ahora ha sido desinstalar pero manteniendo perfiles.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox no se conecta a internet

Pues oye, he desinstalado completamente firefox, reinstalado de nuevo y no funcionaba. He tenido que poner de nuevo la versión anterior y en que apague el ordenador y vuelva a encenderlo estaremos en las mismas.
Esto sólo me ocurre en Vista, ni en xp ni en 7.
Internet explorer 9 funciona siempre.
Adeás, Firefox ha dejado de funcionar a todos los usuarios del ordenador, o sea que por narices es algo del propio firefox o de alguna update de windows.

¿sabes algo nuevo?

Etiquetas: conecta, firefox, internet, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.