Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox u Opera

Estas en el tema de Firefox u Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Holas amigos. Mi preguntonta... firefox u opera... Hasta ahora me consideraba un fundamentalista de mi bien archiamado firefox, pero despues que estuve trasteando con opera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 07:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Firefox u Opera

Holas amigos. Mi preguntonta... firefox u opera... Hasta ahora me consideraba un fundamentalista de mi bien archiamado firefox, pero despues que estuve trasteando con opera definitavemente me quedo con opera, para mi por cierto es el navegador por exelencia, no se uds opinen. miles de widgets opciones x montones, casi dobla en velocidad de carga a firefox, bueno por lo menos voy a seguir usandolo hasta que encuentre otro mejor.
Saludos y feliz año para todos!
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 08:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Firefox u Opera

Mira, yo uso ambos.
La mayoría de las paginas webs funcionan correctamente.

La gran diferencia de Opera (y a su ves es una dificultad) es que la interfaz gráfica suele agobiar a los nuevos usuarios ya que la cantidad de opciones que propone son muchas comparadas con las de firefox y IE.

Opera ya trae varias cosas integradas que para usar en Firefox es necesario usar un plugin (los gestos por ejemplo).

En definitiva: ambos funcionara bien, y no te van a defraudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Firefox u Opera

El enfoque de la elección yo lo pondría de la siguiente manera:

1. La ventaja de Ópera sobre Firefox es (opinión personal) meramente técnica.
2. La ventaja de Firefox sobre Ópera es la libertad que te entrega la fundación Mozilla sobre su software (por ser software libre).

¿A cuál de las dos opciones le darías mayor prioridad?. Yo optaría por la segunda (aunque prefiero Flock por sobre FF)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 19:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Firefox u Opera

El hecho de ser de codigo abierto no lo hace ni mejor ni mejor, al menos para mi. Con opera nonecesito de ningun otro programa para poder hacer de mi pc con linux un centro de entrenimiento casi sin limites: lector de rss, lector de correo, descarga de torrents, muchas opciones de configuracion de aspecto totalmente integrado(donde puedes hacer de tu navegador una verdadera obra de arte!) y en cuanto a los widgets : torrent search,pandora, lastfm , opcast, youtube, videodownloader, y miles mas, por ahora estoy fascinado!!!
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Firefox u Opera

Para mi lo mejor que tiene Opera es que muestra las páginas dentro de la pantalla y no hay que estar usando la barra de desplazamiento horizontal para leer, cuando tengo que imprimir una página, mi opción siempre es usar Opera por que tengo la seguridad que no saldrá truncada, pero tiene algo que no me gusta y es la infinidad de opciones de configuración que hace que si no se sabe bien como usarlas, el resultado puede ser un relajo total.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.