Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firma HTML para Outlook Express

Estas en el tema de Firma HTML para Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, como están? Escribo porque me surge una duda q no puedo resolver... Cree una firma HTML para meter en Outlook Express (OE), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Firma HTML para Outlook Express

Hola gente, como están?
Escribo porque me surge una duda q no puedo resolver...
Cree una firma HTML para meter en Outlook Express (OE), la hice en Dreamweaver, le di formato al texto y adjunté algunas imagenes, si voy a Vista Previa en Ie (o Firefox), el texto se vé con el formato que le dí, pero al adjuntarla en OE el formato de texto se pierde totalmente (tamaño, fuente y color), y no encuentro como coño hacer para que se mantenga, alguna idea?
seguramente alguien la tendrá, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Emiliano.

Aclaración: ya vi que poniendo el HTML como "Diseño de Fondo" el formato del texto no se pierde, pero mas allá de eso quisiera saber cómo hacerlo si lo adjunto como firma.

Última edición por inorganico0; 21/10/2010 a las 19:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Firma HTML para Outlook Express

Hola;

En Herramientas>opciones, en la pestaña "Enviar" Tienes puesto "Configuración de formato de envío de correo" en HTML?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Firma HTML para Outlook Express

Cita:
Iniciado por eric_jun Ver Mensaje
Hola;

En Herramientas>opciones, en la pestaña "Enviar" Tienes puesto "Configuración de formato de envío de correo" en HTML?

Saludos.
Si, está con esa opción, las imagenes q tiene el html se ven, lo cual no pasaria si estuviese la opción "texto sin formato".
gracias igual eric!

Etiquetas: express, firma, html, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.