Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Fondo transparente flash Gif animado

Estas en el tema de Fondo transparente flash Gif animado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola perdon por la pavada que voy a preguntar pero no encuentro la solución por ningun lado. Quiero hacer una imagen gif animada con flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 16:42
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Fondo transparente flash Gif animado

Hola perdon por la pavada que voy a preguntar pero no encuentro la solución por ningun lado.

Quiero hacer una imagen gif animada con flash, es una imagen de 5 x 5 px, es de un color determinado, que empieza en alfa 0 y va hasta alfa 100 %... todo bien lo sé hacer perfectamente... El problema es que quiero que esta imagen sea transparente, es decir que cuando la ponga en mi web se vea lo que está atrás, Me explico?

y el programa flash me pone un fondo blanco, y yo quiero que no tenga fondo, osea quiero que la imagen sea transparente pa que se vea lo de atrás pero no el blanco que me pone flash

COMO lo HAGOOOOO?

gracias
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 02:02
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Fondo transparente flash Gif animado

Quizás esto encajaría mejor en la sección flash.. Allí habrá más profesionales puestos en el tema del flash y todos sus programas...

Un saludo.

Etiquetas: flash, fondo, gif, transparencia, animados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.