Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formateo de C

Estas en el tema de Formateo de C en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla y necesito una mano a ver si me podéis ayudar. En el trabajo tengo algún listillo que me está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Formateo de C

Hola a todos, tengo un problemilla y necesito una mano a ver si me podéis ayudar.

En el trabajo tengo algún listillo que me está entrando en mi pc quitandome la contraseña de windows, llevo tiempo vigilando a ver si lo pillo pero no hay manera, ya por último hasta me ha desinstalado programas.

Mi pregunta es, hay alguna manera de que si me borran la contraseña o simplemente al entrar al pc salte algún script que si no pones la contraseña en menos de x segundos se inicie un formateo del pc?

O alguna manera de que mi carpeta no se pueda acceder de ningún modo?

Muchas gracias a todos, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 05:13
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Formateo de C

No te parece muy drastico formatear tu pc porque no se ingreso la contraseña??
Ahora, mas bien deberias mirar si estas infectado por algun keylogger, u otro programa que captura tus datos... Te recomiendo descargues el malwarebytes (Lo consigues en la web oficial)... Ponlo a escanear tu pc y todo lo que encuentre pues lo eliminas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 15:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formateo de C

y además puedes probar instalando algún congelador....

Etiquetas: formateo, pc, programa, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.