Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Foxit Reader

Estas en el tema de Foxit Reader en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo este software para leer los PDF. Pero tengo un problema. Los archivos PDF que llevan campos para poder escribir en ellos o controles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Foxit Reader

Hola,

tengo este software para leer los PDF. Pero tengo un problema. Los archivos PDF que llevan campos para poder escribir en ellos o controles, pues el Foxit pasa olímpicamente de ellos. No me detecta que sea un campo ni un botón...

Por ejemplo, el típico modelo PDF de Hacienda para cumplimentar. Pues imposible hacerlo con el Foxit (en mi caso). Ya que pulso el botón para "rellenar formulario" y me lo ignora totalmente...Con el ADobe Reader no tengo ningún problema, pero claro me quiero deshacer de él porque es un poco "pesado" y el Foxit muchísmo más ligero.

Nose si explicado muy bien el problema, la verdad...Bueno si alguien me ha entendio y tiene alguna idea de porque pasa ese problemilla.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Foxit Reader

¿Has probado con el Sumatra PDF? (aunque no me acuerdo si daba problemas con los formularios?
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Foxit Reader

Creo que para esa opción necesitas la versión Pro o el Foxit PDF Edit, versión de Foxit Reader normal solo sirve para lectura.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 01:31
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Foxit Reader

si no me equivoco había un truco para hacer más rápido Adobe Reader, creo que era quitar plugins que nunca usas cosa que hace si no me equivoco Foxit reader.
__________________
Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 05:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Foxit Reader

ok gracias por vuestras respuestas.

Me he dado cuenta que hay una nueva versión, la instalaré a ver si se resuelve el problema. Si no es así, pues debe ser que sólo está esa opción en las otras versiones. Si fuera así miraré las alternativas que me decís.


saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Foxit Reader

vaya, he instalado la nueva versón y ahora es peor. Me sale un mensaje de error, diciendo que se ha alterado el documento PDF y esto no está permitido en este tipo de documentos.

Por lo cual, voy a seguir con el ADobe y quitarle los plugins, porque me da que los documentos de hacienda sólo se deben poder abrir con el Adobe Reader.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.