Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Free Hide Folder extravio mis carpetas

Estas en el tema de Free Hide Folder extravio mis carpetas en el foro de Software General en Foros del Web. Antes que todos huenas noches a todos y ojala alguien podria ayudareme en el problema siguiente. Me encuentro muy confundido ya que instale en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Free Hide Folder extravio mis carpetas

Antes que todos huenas noches a todos y ojala alguien podria ayudareme en el problema siguiente.Me encuentro muy confundido ya que instale en mi PC el Free Hide Folder con la finalidad de esconder mis carpetas personales y otros usuarios no tengan acceso a ellas. Todo hiba de lo normal. Pasado un tiempo ingrese al Free Hide Folder para remover mis carpetas a mis Documentos. Este las removio pero no a mis Documentos sino que se hicieron humo y se perdieron en no se que lugar de mi PC y no las encuentro por ningun lado.Yo se que en algun lado de la PC se encuentran pero no se como ubicarlas para recuperarlas ya que son datos muy importantes para mi. Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Free Hide Folder extravio mis carpetas

He encontrado esto, puede que te sea de ayuda, es una explicación de cómo oculta las carpetas el programa ese.

Cita:
Al ocultar la carpeta que se desea, en realidad lo único que hace es sustituir la carpeta por una llamada Reciclerÿÿ como "carpeta oculta" de Windows. Basta con seleccionar la opción de "Mostrar carpetas ocultas" en el explorador de Windows y podemos verla. Doble click y la carpeta se abre, mostrando todo su contenido.

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.