Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Guardar emails Outlook Express

Estas en el tema de Guardar emails Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Por alguna razón ahora cuando quiero abrir los emails guardados del Outlook Express (poniendo Archivo, guardar como), se me abren por default con el "Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Guardar emails Outlook Express

Por alguna razón ahora cuando quiero abrir los emails guardados del Outlook Express (poniendo Archivo, guardar como), se me abren por default con el "Windows live Mail Message". Antes no sucedía esto. ¿Saben cómo puedo cambiar para que se abra como un mail del Outlook?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 15:36
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Guardar emails Outlook Express

a ver tengo una idea. Hace click con el boton derecho del mouse sobre el mail. "Abrir con" y despues "elegir programa" entonces pones que habra esos archivos siempre con outlook!
espero que te sirva!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Guardar emails Outlook Express

Gracias Rumulio!
Lo probé y ya no me los abre con Microsoft Live Messenger, pero tampoco con outlook!
Ahora cuando hago doble click en algun mail guardado me abre el programa Outlook Express pero no se abre el mail en particular. Se te ocurre porque puede ser? Ya probé de todo y no me funciona...

Gracias!

Etiquetas: email, guardar, mail, messenger, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.