Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Estas en el tema de help me!! Error sql server 2005 con windows 7 en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos!, tengo un problema al instalar el sql server 2005 .. ni siquiera me deja instalarlo, solo me indica lo siguiente: "Este paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
help me!! Error sql server 2005 con windows 7

hola a todos!, tengo un problema al instalar el sql server 2005 .. ni siquiera me deja instalarlo, solo me indica lo siguiente:

"Este paquete de microsoft no es compatible con el tipo de procesador" ...
las caracteristicas de mi equipo son:

windows 7 home premium
procesador amd athlon (tm) ...
RAM 3GB

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE PUEDA SER?.. ES QUE A MI SISTEMA LE HACE FALTA ALGUN SERVICE PACK '?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 00:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Hola ale_in_rainbows.

Prueba a instalar el SQL Server 2005 utilizando el Asistente para compatibilidad de programas, pero al utilizarlo no te olvides de configurar bien el asisente, para que dependiendo de tu versión de SQL Server y de la compatibilidad con los sistemas Operativos para los cuales esta diseñado, este se llegue a instalar en Windows 7.

Por ejemplo:

Si tu utilizas el SQL Server 2005 Enterprise Edition y Standard Edition el cual puede ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:

• Windows Server 2003, Standard Edition1
• Windows Server 2003, Enterprise Edition2
• Windows Server 2003, Datacenter Edition3
• Windows Small Business Server 2003 Standard Edition
• Windows Small Business Server 2003 Premium Edition
• Windows 2000 Server*
• Windows 2000 Advanced Server*
• Windows 2000 Datacenter Server*

* requiere la aplicación de Windows 2000 SP4 o posterior
1 Requiere la aplicación de Windows Server 2003 Service Pack 1 o posterior.
2 Requiere la aplicación de Windows Server 2003 Service Pack 1o posterior.
3 Requiere la aplicación de Windows Server 2003 Service Pack 1 o posterior.

Al utilizar el Asistente para compatibilidad de programas, debes configurarlo para que Windows 7 ejecute dicho SQL Server como uno de los Sistemas Operativos antes mencionados. No sería factible configurar Windows 7 para que ejecute dicha versión como Windows XP.

PD: Debes tener el SQL Server con service Pack 3, para que sea admitido en Windows 7, según este informe.

Otra cosa, también prueba a instalar el SQL Server con sp3 sin utilizar el Asistente de Compatibilidad de programas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Tengo una pc amd phenom x3 de 2.8 Gh y 2GB de memoria ram ademas el sistema operativo es Xp y me sale un mensaje de error de windows nt q no me deja instalar el sql 2005.....q debo hacer????
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 18:26
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Cita:
Iniciado por deelover24 Ver Mensaje
Tengo una pc amd phenom x3 de 2.8 Gh y 2GB de memoria ram ademas el sistema operativo es Xp y me sale un mensaje de error de windows nt q no me deja instalar el sql 2005.....q debo hacer????
Hola y Bienvenido al Foro deelover24

Si nos dijeras cual es el error que te dicta sería mas fácil dar con el problema.

PD: Compara el proceso que seguiste con el de este manual, para que verifiques si realizaste una instalación correcta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

necesito ayuda llevo muchos dias tratando de instalar el sql server 2005 en mi windows 7 ultimate pero a la hora de instalar me sale q y le daba ejecutar pero no lo instalaba bien



modo de compatibilidad y ahora me estoy bajando el sercik pack 3 de sql
de esta pagina espero q sirva

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ae7387c3-348c-4faa-8ae5-949fdfbe59c4

ayudenme please
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Cita:
Iniciado por ale_in_rainbows Ver Mensaje
hola a todos!, tengo un problema al instalar el sql server 2005 .. ni siquiera me deja instalarlo, solo me indica lo siguiente:

"Este paquete de microsoft no es compatible con el tipo de procesador" ...
las caracteristicas de mi equipo son:

windows 7 home premium
procesador amd athlon (tm) ...
RAM 3GB

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE PUEDA SER?.. ES QUE A MI SISTEMA LE HACE FALTA ALGUN SERVICE PACK '?

no puedes por que SQL SERVER se instala sobre procesador, y para ellos necesitaras configurar tu maquina a que inicie con un procesador para poder instalarlo, o descargar los SP2 o 3 segun tu version de windows, ademas de una serie de pasos que se citan en la siguiente liga http://support.microsoft.com/kb/954835

Saludos.

Última edición por Girl_Scout; 02/08/2010 a las 15:43 Razón: sobre salir la respuesta
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!! Error sql server 2005 con windows 7

Cita:
Iniciado por xxhenryxx Ver Mensaje
necesito ayuda llevo muchos dias tratando de instalar el sql server 2005 en mi windows 7 ultimate pero a la hora de instalar me sale q y le daba ejecutar pero no lo instalaba bien



modo de compatibilidad y ahora me estoy bajando el sercik pack 3 de sql
de esta pagina espero q sirva

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=ae7387c3-348c-4faa-8ae5-949fdfbe59c4

ayudenme please
ignora el mensaje y dale clic en ejecutar programa, tal vez en la instalación Aparazca algunos warnigs, ignorales e instala, ten en cuenta haber configurado tu iis, a instalar el sp# que necesite tu sistema operativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.