Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Historial de un programa (cuándo se ha abierto, etc...)

Estas en el tema de Historial de un programa (cuándo se ha abierto, etc...) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días. A ver si me sorprendeis y podeis decirme cómo hacer lo siguiente: quiero saber cuándo se abre un determinado programa, concretamente el Torrent. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Historial de un programa (cuándo se ha abierto, etc...)

Buenos días. A ver si me sorprendeis y podeis decirme cómo hacer lo siguiente: quiero saber cuándo se abre un determinado programa, concretamente el Torrent. Es decir, quiero saber las horas y días que se ha ido abriendo. ¿Cómo puedo encontrar un historial por programa de las actividades del mismo? Ir, mirar y saber: A ver... se abrió ayer a las 15h., se cerró a las 19h. Luego se abrió a las 21h., se cerró a las 23hrs... (por ej.)
Quedo a la espera de vuestras respuesta.
Muchísimas gracias por adelantado,
RAQUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 18:55
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Historial de un programa (cuándo se ha abierto, etc...)

No es un hsitorial como tal, pero si quieres saber que programas se ejecutan y que pasa en una computadora en todo el dia, lo que necesitas es un key loger, que es mas bien un espia que vijila los probramas abiertos y todo lo que pase con ellos.

Etiquetas: historial, programa, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.