Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hotmail no recuerda mis cuentas

Estas en el tema de Hotmail no recuerda mis cuentas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Desde hace unos dias al entrar en la página de inicio de sesión de hotmail no me aparecen las 4 cuentas de correo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hotmail no recuerda mis cuentas

Hola. Desde hace unos dias al entrar en la página de inicio de sesión de hotmail no me aparecen las 4 cuentas de correo que usamos normalmente en casa, ahora debemos poner manualmente la cuenta y contraseña cuando antes las recordaba. He marcado "Recordar contraseña" y nada. Tambien he visto en foros que hacia falta instalar el "windows live id", lo he hecho pero el pc dice que lo tiene instalado y lo mas curioso es que al ordenador de mi madre (Windows Vista) y mi vecina (windows XP) les ha pasado lo mismo. Yo tengo windows 7 y version 8 de explorer. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail no recuerda mis cuentas

Me pasa exactamente lo mismo, antes tenia mis cuatro cuentas de correo a la vista y clikeaba en la q keria entrar y me entraba, no tenia q escribir ni la cuenta ni la contraseña ni nada. Ahora no me aparece nada, tengo q escribir siempre la cuenta y la contraseña con el engorro q eso supone. Yo uso windows vista y uno el internet explorer, a ver si alguien nos echa una manito, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 00:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hotmail no recuerda mis cuentas

Cuanto hace que te pasa tecada? a mi me empezó a pasar el jueves pasado día 30 si no recuerdo mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail no recuerda mis cuentas

a mi tambien me empezo a pasar desde el viernes y ya busque y busque y nada y di con una explicacion de un amigo que dijo que hotmail iba a cambiar su pagina de inicio debido a a mucho robo de cuentas ya que al parecer habia muchas quejas, porque la gente dejaba sus cuentas grabadas en cyber o en las escuelas. y les cambiaban el pass.

todavia estoy esperando una solucion porque una clienta mia como friega que quiere sus 3 usuarios que porque le da pereza teclear todo el correo

esperemos que alguien tenga una solucion porque ya hice de todo, instalar el complemento live sign in, restaurar el explorer, actualizar el explorer a la ultima version, quitar espias, pasarle un limpiador de registro y nada funciona. ni siquiera aparece lo de recordar contraseña.

postimage.org/image/jag56h1g
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 11:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hotmail no recuerda mis cuentas

me parece que Hotmail el recordar cuentas lo manejaban con cookies si modificaron las cookies para que ya no las recuerden, pues puedes formatear tu equipo y no las va a recordar, personalmente antes que un problema lo veo como una mejora básica como ya dijeron a nivel de seguridad, aun cuando me conecto desde mi casa siempre desmarco la opción recordar cuenta, incluso en mi cliente de correo con 8 cuentas configuradas tengo desactivado el recordar contraseñas [modo paranoico: on]
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 18:01
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Hotmail no recuerda mis cuentas

Es muy serio este tema porque con scripts maliciosos si llegas a tener cookies con contraseñas guardadas volaste porque le reporta al dueño del programa y ya sabe tu contraseña...

Seguramente es por eso que microsoft decidio hacer esto...

Saludos!

Y depaso te instala un keylooger...
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: ayuda-general, cuentas, hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.