Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Iconos de archivos

Estas en el tema de Iconos de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. A los archivos de audio (MP3) les tenía asociado un icono que se viasualiza con un fondo azul y una onda cuadrada y se ejecutan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Iconos de archivos

A los archivos de audio (MP3) les tenía asociado un icono que se viasualiza con un fondo azul y una onda cuadrada y se ejecutan con el WinAmp. Me bajé un programa para cambiar el Bit Rate de dos archivos ya que los tenia que pasar a un Bit Rate fijo. Así lo hice pro el maldito me ha cambiado todos los archivos MP3 a un icono donde se muestra una leyenda MP3 y debajo el Bit rate. Lo malo no es eso pues resulta que un pen drive MP3 de 1 giga en donde tengo varios archivos MP3, ahora cuando lo inserto en el PC no los lee (en las propiedades de esa unidad sale que esta esta llena pero no me detecta ningun archivo) y en otro pen drive que tengo en donde ahora grabo nuevos archivos, aparece el icono que se aigna a aquellos archivos sin programa definido para abrirlos.
He intentado cambiar el icono (herramientas -> opciones de carpeta -> tipos de archivo -> opciones avanzadas -> cambiar icono, pero nada de nada). Tampoco estoy muy seguro de cuál fue el programa que utilicé para cambiar el bit rate (podría ser el MP3 Workshop, pero no estoy seguro).
Si a alguien se le ocurre algo, agradecería que me informase.

Cordialmente: StGermain.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Iconos de archivos

Hola:

Parece que has cambiado la asociación de archivos de tu sistema... busca en las propiedades del archivo, con qué aplicación se abre...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:46
Avatar de taZan  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Iconos de archivos

Como bien te ha dicho caricatos debes mirar las propiedades. Para restablecer el programa con que se abre sigue estos pasos:

1.- Haz clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón.
2.- Selecciona PROPIEDADES del menu emergente.
3.- Te aparece un cuadro de diálogo: En la ficha GENERAL busca donde pone SE ABRE CON y pulsa el botón CAMBIAR.
4.- Si en la lista de programas aparece el que quieres utilizar para ese tipo de archivo lo seleccionasy terminas con ACEPTAR.
5.- Si no aparece en la lista presiona el botón EXAMINAR y lo buscas mediante el explorador que te muestre.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.