Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Estas en el tema de IE 7 + Outlook 2003 = Problemas en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado Office 2003, todo funciona perfectamente hasta que me puse el IE 7. Ahora cuando voy a imprimir mails me salen mal impresos. Salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Tengo instalado Office 2003, todo funciona perfectamente hasta que me puse el IE 7.

Ahora cuando voy a imprimir mails me salen mal impresos.

Salen en pequeño que casi no se pueden leer.
He actualizado el pc y l'office con todos los SP posibles y continua igual.

Alguien puede ayudarme??

Gràcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:53
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Deja el anterior internet explorer, y utiliza fire fox, y los sitios que no puedas abrir con firefox abrelos con el internet explorer,aunque van a ser pocos
claro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Ya, però esto no me soluciona el problema...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 19:07
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Osea que los emails te siguen imprimiendo mal? aunq utilices otro navegador, deberias de optimizar tu pc por sugerencia nadamas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:42
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: IE 7 + Outlook 2003 = Problemas

Es el riesgo de utilizar aplicaciones de Microsoft, con todas las garantías que ellos te dan. Si quieres llámales a ver qué solución te dan, intenta bajarte un parche... pero a no ser que quieras problemas de incompatibilidad, y paranoias que le den a tu software, no utilices ese tipo de productos.

Es bien sabido, que Internet Explorer NO respeta la mayoría de los estándares, de Outlook 2003 no puedo hablar porque apenas lo conozco, aunque sí conozco versiones anteriores, que no tenían capacidad para exportar correo, y más de una vez perdí el correo y no lo pude recuperar por la poca flexibilidad de este software. De todas formas, nadie te garantiza, y seguro que lo hace, que Outlook haga más cosas de las que tú le mandas al realizar tareas sencillas.

Saludos
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.