Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE7 - lentitud

Estas en el tema de IE7 - lentitud en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo instalado en uno de ls PC's el IE7 y la verdad que me va un poco mal, se me atasca al cargar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación IE7 - lentitud

Hola,

tengo instalado en uno de ls PC's el IE7 y la verdad que me va un poco mal, se me atasca al cargar la mayoría de páginas y me va bastante lenta la carga.

¿os pasa a vosotros lo mismo? "Es normal" esto en el IE7?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: IE7 - lentitud

Weno prueba con FireFox u Ópera por ejemplo y si te va mas rápido pos ya sabes que problema del IE7.

A mi personalmente me va bastante bien.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:43
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: IE7 - lentitud

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

tengo instalado en uno de ls PC's el IE7 y la verdad que me va un poco mal, se me atasca al cargar la mayoría de páginas y me va bastante lenta la carga.

¿os pasa a vosotros lo mismo? "Es normal" esto en el IE7?


saludos
Lamento decirte que con el IE7 algunas páginas no se ven muy bien comparando con la anterior versión (es lo que he probado). Desconozco el motivo pero quizás es por falta de adaptación.
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: IE7 - lentitud

Cita:
Weno prueba con FireFox u Ópera por ejemplo y si te va mas rápido pos ya sabes que problema del IE7
Ya, por eso digo que me va lento porque comparado con otros exploradores web se nota lentitud. Sólo tengo problemas con IE7. De mientras pondré de alternativa a Firefox...


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:04
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: IE7 - lentitud

No uso IE7, pero hasta donde sé, es por el filtro de phishing
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/928089
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:07
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: IE7 - lentitud

Sin duda IE7 es una perlita... te recomiendo firefox y si usas explorer, vuelve a la versión anterior...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: IE7 - lentitud

yo tengo desde hace una semana el Internet explorer 7 bajado desde microsoft y para mi es una maravilla no me ah dado ningun problema antes usaba el Firefox y ya lo estoy usando menos sobre la rapides de bajada no lo noto diferente al otro porque tengo ADSL no se que tal con dial up y tengo una maquina 64bit con DDR2 y video pci-xpress osea a la espera del windows vista asi que no tengo ninguna queja sobre el IE7

lo que si no te es la comprobacion de shiping pero no me quita rendimiento eso y hasta ahora me abre todas las paginas que navego

fijate si le tienes los permisos de navegacion hay paginas que no la tiene registrada y te pide comprobacion asi como hace el Firewall

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.