Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imprimir en excel tipo pdfcreator

Estas en el tema de Imprimir en excel tipo pdfcreator en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes.Tenia una duda capaz ustedes me podrian ayudar.Lo que pasa es que tengo una aplicacion hecha en power builder.Y por ejemplo para importar algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir en excel tipo pdfcreator

Buenas tardes.Tenia una duda capaz ustedes me podrian ayudar.Lo que pasa es que tengo una aplicacion hecha en power builder.Y por ejemplo para importar algun reporte a Pdf usamos el sw PDFcreator, mediante el cual elegimos imprimir y ahi seleccionamos el pdfcreator a modo de impresora.Mi pregunta va a que asi como existe el pdfcreator existe algun programa pero que te lo pase a excel cuando le des imprimir y elijas la impresora a modo de pdfcreator pero en este caso lo pase a excel el reporte.

Disculpen que el tema no pertenesca a esta seccion pero es que no sabia donde postearlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 21:10
Avatar de luisrmvillegas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir en excel tipo pdfcreator

La version de Adobe Acrobat X pro tiene la opcion de guardar el documento pdf como Hoja de calculo o Microsoft Word. es lo unico que yo conozco para convertir un documento.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 12:50
Avatar de Rodrigo_Arenas  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en excel tipo pdfcreator

pero tu kieres que desde tu aplicacion te lo importe a excel eso es o me equivoco?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en excel tipo pdfcreator

Cita:
Iniciado por Rodrigo_Arenas Ver Mensaje
pero tu kieres que desde tu aplicacion te lo importe a excel eso es o me equivoco?????
Claro es un datawindow y quiero pasar la data al excel. Ojo pero sin usar Saveas ya que no sale igual como esta en el datawindow

Etiquetas: excel, pdfcreator, php, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.