Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

increible!!!! en XP mi monitor se voltio totalmente a vertical..no se que paso o que

Estas en el tema de increible!!!! en XP mi monitor se voltio totalmente a vertical..no se que paso o que en el foro de Software General en Foros del Web. Estuve trabajando con el XP, probe el juego TArzan que siempre lo use en mi anterior pentium 3 y al jugar 1 minuto toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:38
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo increible!!!! en XP mi monitor se voltio totalmente a vertical..no se que paso o que

Estuve trabajando con el XP, probe el juego TArzan que siempre lo use en mi anterior pentium 3 y al jugar 1 minuto toda la imagen se voltio 90 grados todo el xp..todo absolutamente todo.....al reiniciar seguia igual..fui configuracion y cambie la configuracion de 800 * 600 y se arreglo..luego quize jugar nuevamente y paso lo mismo.

He quitado el xp y me quede con el windows 98....y aqui todo trabaja bien..anteriormente e instalado el xp en ptra maquina y todo bien....me quedo la intriga de que paso.......ahora..

mi pc es pc-chips 909 celeron de 2.4gz disco de 40 memoria de 256...que pudo pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dentro de las opciones de pantalla, en opciones avanzadas tienes las opciones de voltear la pantalla 90, 180 o 270 grados... asi que seguramnt le diste al metodo abreviado

No se cual es el metodo abreviado pero si se que tiene uno, porque a mi compañera de piso le paso un dia, que toco no sabe que y se le dio 180 grados.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:31
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
en que lugar si podrias averiguar se encuentra lo que indicas porque no lo ubico.........si te enteras te agradeceria me avisaras..thank
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 16:59
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pulsa en cualquier parte vacia del escritorio Propiedades / Configuración /botón Opciones Avanzadas. Busca por las pestañas, pq depende de la tarjeta gráfica que tengas.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.