Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas en Mi VoIP o en mi ISP?

Estas en el tema de Problemas en Mi VoIP o en mi ISP? en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados, Comento que me compre un Adaptador telefonico ATA, pero no puedo usarlo con mi conexion a Internet (Telecom - Arnet) desconozco si es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Problemas en Mi VoIP o en mi ISP?

Estimados,

Comento que me compre un Adaptador telefonico ATA, pero no puedo usarlo con mi conexion a Internet (Telecom - Arnet) desconozco si es un problema en mi ISP o simplemente algun problema de configuracion.

Procedo a comentar el "raro" problema:

Cuando instalo el ATA, al levantar el telefono tengo tono para realizar llamadas y puedo realizar llamadas, pero pasado unos minutos, al levantar nuevamente el telefono, me sale un tono de "ocupado" y esto no me permite realizar llamadas por el IP.

Este tono de "ocupado" se torna muy molesto, dado a que para hacer que vuelva el "tono de llamadas" tengo que desconectarlo por unos minutos (5 o mas) y recien, al levantar el tubo, vuelvo a tener "tono de marcado"

Raro verdad? Estuve buscando mucho mucho, y no encontre en ninguna parte algo similar, comento además que en los Logs de mi modem "Aztech DSL 350 EU" me aparecen lineas similares a las sigueintes:

Código:
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
<Fecha - Hora> Sip: Port limit Exceded
¿Alguien puede ayudarme? cualquier hilo al respecto me viene barbaro, dado a que a mis proveedores tampoco saben darme una solución.

Espero encontrar alguna ayuda por aqui.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Problemas en Mi VoIP o en mi ISP?

Este problema fué resuelto, mi proveedor de VoiP fué quien me dio la solución.

Aquellos que tengan algun inconveniente similar, ya saben que gustosamente puedo ayudarlos.

solo indíquenmelo por favor.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.