Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Iniciar Ubuntu en WmPlayer

Estas en el tema de Iniciar Ubuntu en WmPlayer en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo un disco duro con dos particiones. Una para Ubuntu 12.04 y la otra para windows 7. En windows 7 me he instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Castellón
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Iniciar Ubuntu en WmPlayer

hola,

tengo un disco duro con dos particiones. Una para Ubuntu 12.04 y la otra para windows 7.
En windows 7 me he instalado el wmplayer, y quiero poder iniciar ubuntu desde dicha máquina virtual estando en windows. El problema es que en todos los sitios veo que para crear una nueva conexión a linux, es necesario instalarlo desde 0 usando la máquina virtual, pero yo simplemente quiero arrancar el que ya tengo instalado.

¿Debería usar otro programa para ello?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Iniciar Ubuntu en WmPlayer

¿Sabes que es una máquina virtual?

Cuando leas eso, te vas a dar cuenta que se utiliza para emular un equipo dentro de uno real, por lo tanto, si queres utilizar un sistema operativo en una máquina virtual, debes crearlo, configurarlo e instalarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Castellón
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Iniciar Ubuntu en WmPlayer

Hola,

se lo que es una máquina virtual.
Tal y como he comentado, tengo una partición con Ubuntu instalado y correctamente configurado. De hecho, cuando arranco el ordenador, me da a elegir qué sistema operativo quiero iniciar, y ahí puedo indicar ubuntu o windows 7 y ambos funcionan bien.

Pero lo que me refiero es a, estando en windows 7, no tener que reiniciar para entrar en ubuntu, sino abrir el wmplayer y iniciar ubuntu, el cual ya está instalado y configurado en su correspondiente partición. De esta forma podría estar en windows pero trabajar en ubuntu y no tener que reiniciar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 12:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Iniciar Ubuntu en WmPlayer

para lo que quieres hacer, independientemente de que ya tengas el Ubuntu instalado y configurado en otra partición, si quieres usarlo desde una maquina virtual lo que tienes que hacer es volverlo a instalar desde 0 pero en la maquina virtual, en tu caso tendrías una partición con Windows corriendo el Ubuntu desde una maquina virtual y una segunda partición con un Ubuntu totalmente independiente del instalado en la maquina virtual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: programa, ubuntu, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.