Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalación Openbravo 3.0

Estas en el tema de Instalación Openbravo 3.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estoy intentando instalarme Openbravo 3.0 en casa. He instalado, como ponen en la página el vmware, lo instalo y ejecuto el .vmx que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalación Openbravo 3.0

Hola.

Estoy intentando instalarme Openbravo 3.0 en casa. He instalado, como ponen en la página el vmware, lo instalo y ejecuto el .vmx que me da Openbravo, hago doble click en éste y cuando termina intento meter en mozilla, la última versión, la ip que me han dado. Se conecta a Openbravo pero la pantalla queda en blanco. Totalmente en blanco.

Lo he intentado con varios navegadores y siempre pasa lo mismo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Instalación Openbravo 3.0

Cita:
Iniciado por mtrgob Ver Mensaje
Hola.

Estoy intentando instalarme Openbravo 3.0 en casa. He instalado, como ponen en la página el vmware, lo instalo y ejecuto el .vmx que me da Openbravo, hago doble click en éste y cuando termina intento meter en mozilla, la última versión, la ip que me han dado. Se conecta a Openbravo pero la pantalla queda en blanco. Totalmente en blanco.

Lo he intentado con varios navegadores y siempre pasa lo mismo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Lo mejor es que mires el log de tomcat o el de Openbravo , /var/lib/tomcat/openbravo.log, parece que por algo no se esta haciendo bien el deploy.

Última edición por 0saas; 26/09/2011 a las 11:05

Etiquetas: instalación, openbravo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.