Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar Acronis/Ghost u otro en disco externo

Estas en el tema de Instalar Acronis/Ghost u otro en disco externo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una Lenovo g460 con un sistema de recuperacion de sistema llamado One Key Recovery (okr), la compre hace 15 dias y para respaldar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar Acronis/Ghost u otro en disco externo

Hola, tengo una Lenovo g460 con un sistema de recuperacion de sistema llamado One Key Recovery (okr), la compre hace 15 dias y para respaldar ese sistema se me ocurrio instalar el Acronis trae image 2010, aclaro que no modifique nada en las particiones porque no instale la opcion de zona segura, solo instale el programa y parece que ese hecho daño o rompio el vinculo que hace que al iniciar la lenovo con el boton de One Key rescue (rescate), el mismo no arranque, según soporte tecnico de Lenovo al dañarse el vinculo (me dijeron que puede ser por la instalacion de algun soft incompatible – puede ser el Acronis- o un virus), no es posible restaurarlo; en conclusión, el One key funciona pero para hacer las copias de seguridad de sistema; pero para restaurar en caso de desastres, el boton no va funcionar; gracias a Dios cuando compre el equipo lo primero que hice fue generar los discos de restauración del sistema completo que tiene el OKR, y con esto supuestamente estoy cubierto, pero, no estoy tranquilo, porque al no disponer de la funcionalidad del boton de arranque de okr (que tambien me permitiria buscar copias de seguridad en el disco duro o restaurar todo a fabrica), estoy dependiendo exclusivamente de esos dos discos generados a fecha de compra, pienso entonces ¿Qué pasa si falla algun archivo de los dvd?, me quedo sin s.operativo porque ya me dijeron en Lenovo que la garantia no cubre soft; a consecuencia de todo esto, quiero tener una copia de sistema de respaldo, llamese imagen o lo que sea en un disco externo que tengo, que me permita restaurar el sistema si me falla el OKR, para lo cual estaba pensando en INSTALAR UN PROGRAMA TIPO ACRONIS O NORTON GHOST U OTRO EN EL DISCO EXTERNO, para poder, en primer lugar hacer una copia o imagen de sistema con esos programas en el disco externo y tenerlo de reaseguro, y ademas no tengo en claro como tendria que hacer para que la Lenovo, en caso de no arrancar el s.operativo, me tome el disco externo y pueda restaurar. Gracias por cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Acronis/Ghost u otro en disco externo

Olvidaba mencionar que intente instalar el Acronis en el disco externo desde otra computadora que ya lo tiene instalado y solo me da la opcion de reparar, modificar o quitar; estaba buscando la posibilidad de que al instalar me pida la ruta, en cuyo caso le pondria el disco externo, pero no me dio esa opcion (no se si lo hago desde una compu que no tenga ese programa instalado si se puede instalar el programa en el disco externo)

Etiquetas: disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.