Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar idioma en window 7 ultimate

Estas en el tema de Instalar idioma en window 7 ultimate en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, he instalado el window 7 ultimate en ingles y me gustaria pasarlo al espa;ol, el problema es que no me sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Instalar idioma en window 7 ultimate

Hola a todos, he instalado el window 7 ultimate en ingles y me gustaria pasarlo al espa;ol, el problema es que no me sale la opcion de acutalizaciones opcionales porque ya las instale, alguien sabe otra alternativa para entrar en actualizaciones opcionales? saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar idioma en window 7 ultimate

Si ese windows es original, entonces te debe mostrar la opción de cambiar de idioma ya que las versiones Ultimate y Enterprise lo permiten.

Hay paquetes de idioma de Windows 7 disponibles para los equipos que ejecutan Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:59
Avatar de julianarmando  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar idioma en window 7 ultimate

Bájate este paquete, instalalo y listo http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es-es_1943a073d8f00e387301deb22cd177bf77319ee8.exe
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalar idioma en window 7 ultimate

hola, pues si la verdad que al ser ultimate deberia de poder hacerlo atraves de window update pero ya os digo no me aparecian las instalaciones opcionables, quizas porque ya las instale ayer y hoy no me encontraba ninguna, por eso preguntaba por otra forma de acceso a las actualizaciones opcionales.

De todas formas muchas gracias ya que ya he instalado el parche y todo me ha ido bien, saludso y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar idioma en window 7 ultimate

No necesitas bajarlo manualmente, cuando tengas o te avise que hay actualisaciones nuevas, abre la ventana y ahí encontraras de una todos los idiomas que puedes instalar, marcas el que quieres y listo, solo vete a Windows Update
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: window, ultimo, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.