Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

Estas en el tema de Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy tratando de instalar una impresora HP 940c en Windows Vista sp2 32 bits home premium. Los drivers ya vienen en el sist. operativo, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

Estoy tratando de instalar una impresora HP 940c en Windows Vista sp2 32 bits home premium. Los drivers ya vienen en el sist. operativo, sin embargo cuando mando a imprimir da error.

Ya descarté que sea la.impresora. Imprimí desde windows 7 con otro portátil y salió bien la pag.

En el.sitio de.hp no estan los drivers. ya que vienen en el sist operativo.

Supongo q el.problema está en los drivers que están corruptos. ya he desinstalado desde el.admin de dispositivos los drivers y nada.

Alguna idea?

estoy tratando de instalar una maquina virtual vmware xp para probar. pero no se si funcionará, ya que la maq. esta cogiendo los puertos usb del s.oper. host. No se porque no veo por ejemplo el pen drive en la.maquina virtual. Hace tiempo si que lo veía
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 14:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

cuando dices que ya vienen en el sistema operativo los drivers a qué te refieres exactamente? a que el sistema operativo es de un equipo HP? a los drivers que por defecto te instala Windows? si es lo primero, entonces yo me pondría en contacto con hp para plantearles el problema. tienen un formato de ayuda en chat muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

En este caso es la segunda opción. Se trata de los drivers que trae Windows por defecto.

Tendrás la dirección del chat? yo estuve tratando de encontrarlo. Me parece que hace más de un año lo consulté
__________________
Jesus dijo: el que cree en mi tiene vida eterna[/B]
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 15:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/c...es&lc=es&task=

ahi hay varias opciones de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar impresora Hewlet Packard 940c en Win Vista Home Premiun 32 bits

Nada, es que sin garantía no te an respuesta. Incluso por teléfono tampoco
__________________
Jesus dijo: el que cree en mi tiene vida eterna[/B]

Etiquetas: configuraciòn, hewlet, impresora, packard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.