Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el skype

Estas en el tema de Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el skype en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe si es que puedo instalar el plugin de skype en el server. La idea es que quiero poner el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el skype

Hola a todos, alguien sabe si es que puedo instalar el plugin de skype en el server. La idea es que quiero poner el boton de "Call me", el cliente hace click y si no tiene el skype le pide que se instale el plugin para qu eme pueda llamar. Entonces quisiera saber si es que se puede instalar dicho plugin en el server o si es que hay alguna manera para que el cliente no tenga que hacer ese paso de tener que bajarse el plugin o el skype para poder llamar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 22:57
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el

..hasta donde yo se, Skype solamente funciona sobre escritorio...para web solo tienen el boton call me, que algunas veces te indica si alguienesta online o no...desde que lo compro microsoft es un servicio que anda cada vez peor...la version movil anda mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el

Aja, a ver si alguien sabe algo mas sobre esta tecnologia ?... lo que pienso quizas tiene logica, si instalas algo en el server, las personas pueden acceder a ese software, quizas mediante una ip fija...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 01:20
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el

haber...NINGUN SERVIDOR te deja instalar absolutamente nada.... salvo que tengas contratado un muy buen VPS(no todos los VPS te dejan instalar apliaciones)....asi que del vamos antes de nada fijate que servicio de hosting tienes...por otro lado, no te parece mas logico revisar toda la documentacion de Skype...??? para sacarte de dudas?...de todas formas como te dije antes, no creo que tengas laposibilidad de efecutar llamados desde la misma web...al menos yo nunca lo vi...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalar Skype en el servidor - LLamar desde web sin tener que bajarse el

Hello, gracias por sus comentarios, mi server me permite instalar sin problemas, por otro lado, es cierto que puedo leer la documentacion, pero justamente el foro es una gran ayuda para no leerse todo y luego no saber si encontraras la respuesta. ASi que perdonen la insistencia, alguien sabe algo mas, o me puede ayudar con algun dato que me sirva ? MUchas gracias a todos.

Etiquetas: servidor, skype, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.