Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Interconectar 2 Elastix en una misma red

Estas en el tema de Interconectar 2 Elastix en una misma red en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Elastix y necesito ayuda, espero alguien me pueda echar la mano. Mi Problema es que tengo 2 centrales Elastix en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Interconectar 2 Elastix en una misma red

Hola, soy nuevo en Elastix y necesito ayuda, espero alguien me pueda echar la mano.

Mi Problema es que tengo 2 centrales Elastix en una misma red y necesito interconectarlas para marcar directamente a las extensiones de cada una sin necesidad de darles de altas en las 2 centrales unicamente tengo 2 extensiones en cada central.

ya cree las troncales 3n cada una de las centrales y ya verifique que se encuentran registradas en cada una de las centrales, mi problema es en crear las rutas de salidas y entradas, por dicha razon no se pueden marcar a las extensiones de una central a las extensione de la otra central, me indica que las extensiones no existen...

Epero alguien me pueda echar la mano, nose si gtengo ke cambiar o modificar alguna otra configuracion en elastix.

la cengtral1 tiene la ip 192.168.250.166

la central2 tiene la ip 192.168.250.131.

Espero respuesta ojala y puedan ayudarme.

Etiquetas: elastix, entradas, interconectar, rutas, salidas, troncales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.