Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer 7 se cuelga al nevagar

Estas en el tema de Internet Explorer 7 se cuelga al nevagar en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, necesito ayuda ya que desde que instalé el IE 7 tengo éste problema, levanto el IE y navego unos minutos y al cabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 05:06
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Internet Explorer 7 se cuelga al nevagar

Amigos, necesito ayuda ya que desde que instalé el IE 7 tengo éste problema, levanto el IE y navego unos minutos y al cabo de un tiempo se cuelga, cualquier link que quiera acceder se queda leyendo y muerto, no avanza nada, tengo que cerrarlo, pero a veces ni levantando otro IE se arregla, tengo que pasarme al FireFox para seguir navegando, quiero saber si es problema de mi IE o es algo general que ocurre a menudo. Puede ser algún virus, algún spy o algo mal instalado??

Muchas gracias ... Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 05:48
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Internet Explorer 7 se cuelga al nevagar

No hace mucho me paso algo parecido con Iexplorer 7 y logre hacerlo de correr recuperando algunos archivos protegidos de windows que estaban dañados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 80
Re: Internet Explorer 7 se cuelga al nevagar

Hola, algunos experimentan esa lentitud con Internet Explorer 7 ya que este tiene un filtro Antiphishing, el cual consume considerablemente recursos en el sistema y origina lentitud, lo que puedes hacer es desactivarlo desde el menú Herramientas-->Filtro de Suplantación de Identidad y luego seleccionas la opción "Desactivar Filtro de Suplantación de Identidad", con eso debería ganar velocidad la navegación en IE.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.