Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Karaoke Profesional 2008

Estas en el tema de Karaoke Profesional 2008 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el programa karaoke profesional 2008 que viene en dos discos de instalación. En mi PC una pentium 4 de transición 1Gz de memoria con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Karaoke Profesional 2008

Tengo el programa karaoke profesional 2008 que viene en dos discos de instalación.

En mi PC una pentium 4 de transición 1Gz de memoria con Windows XP, este programa corre a la perfeción.

Pero me trajeron una maquina una AMD de estas que en el monitor está todo incluido el HD, lector de DVD, etc. es decir no viene aparte el CPU, tiene instalado tambien el Windows XP, pero al querer instalar este mismo programa, la maquina se inhibe, se congela por completo y no quiere ni siquiera apagarse, tengo que resetearla. Probe en otra máquina tambien con windows XP y tambien funcionó normalmente el programa.
Por que puede estar ocurriendo esto, falta algún componente? Que puedo hacer, para solucionarlo?
Debo añadir además que la maquina es nueva tiene recien 3 semanas de comprada. Y este problema solo ocurre con este programa por lo demás la maquina no se inhibe con ninguna otra aplicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Karaoke Profesional 2008

Usos KARAOKE-FAN 1.0 Portable es bastante bueno. No sé si es profesional:) Si usted me contacta por fax http://es.popfax.com +34935457482

Etiquetas: karaoke, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.