Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Las subidas se reinician en Filezilla

Estas en el tema de Las subidas se reinician en Filezilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos del Foros de Web, les cuento mi problema: Pasa que cuando estoy subiendo archivos con el Filezillam¡, estas se reinician, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Eldorado-Misones
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Las subidas se reinician en Filezilla

Hola a todos del Foros de Web, les cuento mi problema:
Pasa que cuando estoy subiendo archivos con el Filezillam¡, estas se reinician, lo que es una totral perdida de tiempo. hace un tiempo me recomendaron subir mis archivos de peliculas, juegos, etc por este medio. El servidor que uso es Fileserve, los archivos que estoy subiendo pesan 800 Mb, lo que pude obsrvar es que cuando pongo varios archivos a cargar en forma paralela, tengo este problema de que se reinician las descargas (me dijeron que se podia cargar varios archivos a la vez) pero cuando cargo de a uno (lo que es lo mismo que cargar de la web) no sucede eso. Bueno igualmente me gustarian que me ayuden con mi problema, ya que necesito cargar varios archivos a la vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 11:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Las subidas se reinician en Filezilla

El problema que tenes, es que no te pones a investigar y menos leer lo que dice el mismo sitio:
Maximum file size 1024Mb (Tamaño de archivo máximo 1024).

¿Cómo pretendes subir archivos de 800 megas entonces?
Fileserver
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: fileserve, filezilla, reinicia, subi-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.