Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Las Ventanas Emergentes Me dominan !!

Estas en el tema de Las Ventanas Emergentes Me dominan !! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Chicos, Vengo sufriendo los ataques de las Ventanas Emergentes. Me han recomendado instalar el Adblock Plus en el Mozilla Firefox, pero como las Emergentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Las Ventanas Emergentes Me dominan !!

Hola Chicos, Vengo sufriendo los ataques de las Ventanas Emergentes. Me han recomendado instalar el Adblock Plus en el Mozilla Firefox, pero como las Emergentes continuaban me recomendaron tambien el Adblock Plus Pop-up Addon y tambien me continuan saliendo!! Yo no se que hacer ! Yo utilizo unicamente Mozilla Firefox . XP prof , Antivirus de pago F-Secure (lo recibo del proveedor de banda ancha) además del Superantispyware. Como la instalación del Adblock Plus no muestra Ni Iconos ni nada Yo no sé si realmente estan bien instalados, la verdad es que no se que hacer ? Gracias desde yá !
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 17:56
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Las Ventanas Emergentes Me dominan !!

Cita:
Iniciado por juniorcp7772 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como crear un nuevo tema en este foro POR FAVOR!!
Cuando ingreses a la página

http://www.forosdelweb.com/f23/

o sea, en la página anterior a esta en la que ingresaste tu mensaje, en la parte superior izquierda, antes del encabezado Temas en el Foro - Software General existe un botón Nuevo Tema pulsa el mismo y ya está.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 07:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Las Ventanas Emergentes Me dominan !!

A lo poco que comentas, el problema NO son las ventanas emergentes, sino algún tipo de BOT.

Aunque tengas antivirus, no quiere decir que evite que te contamines ya que todos los días desarrollan virus y más para windows por lo que deberías primero revisar en los complementos de firefox a ver si ves alguno extraño.

También desinstala cualquier toolbar que encontres en agregar y quitar programas. Inicia el equipo en modo seguro SIN SOPORTE A RED y le pasa el antivirus.

Si el problema persiste, instala el ccleaner, inicias en modo seguro nuevamente y te fijas que programas inician junto con el equipo. Si ves alguno sospechoso, lo desactivas y eliminas del ccleaner para iniciar normalmente y pasar nuevamente el antivirus completo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: emergentes, instala, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.