Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lenguaje de Programacion para software???

Estas en el tema de Lenguaje de Programacion para software??? en el foro de Software General en Foros del Web. Entre al foro para lanzar mi duda y justo los temas que se trataban en el día coinciden con lo que buscaba, a pesar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:18
Fix
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Lenguaje de Programacion para software???

Entre al foro para lanzar mi duda y justo los temas que se trataban en el día coinciden con lo que buscaba, a pesar de los comentarios vertidos no llego a tenerlo claro. Igual les presento mi duda.
Tengo que desarrollar una solucion para gestionar inventarios, para una empresa pequeña. Mi objetivo es hacer algo simple, controlar articulos, permitir clasificarlos en familias, subfamilias, modelos, ... realizar ingresos y salidas desde almacenes, considerar documentos de salida y con eso generar distintos tipos de reportes. Que funcione rapido, que tenga una presentacion moderna.
Las maquinas donde correria el software tienen Windows XP y Win 98.
Yo programo un poco en Visual Basic, he realizado algunas simples aplicaciones bajo SQL Server.
En estos momentos se que debo capacitarme más en cualquier lenguaje en que decida desarrollarlo. Es por eso mi consulta. Que lenguaje de programación o entorno de desarrollo me recomiendan para profundizar mi capacitación que será autodidacta, para poder sacar adelante mi proyecto y además me sirva para con el tiempo especializarme en dicho entorno y poder desarrollar aplicaciones mas complejas.
Si me pueden decir con detalles lo que debo utilizar se los agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:36
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Lenguaje de Programacion para software???

Hola,

Puedes hacerlo tranquilamente con Velneo (anteriormente Velázquez Visual)

Echa un vistazo en http://www.velneo.com

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.