Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

LLamadas a USA

Estas en el tema de LLamadas a USA en el foro de Software General en Foros del Web. Queria hacer una pregunta bastante generalizada, tengo un negocio de voip que tenia rentado a un cliente, el contrato ha terminado y ahora tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 20:14
Avatar de mawise  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tampa, Florida USA
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta LLamadas a USA

Queria hacer una pregunta bastante generalizada, tengo un negocio de voip que tenia rentado a un cliente, el contrato ha terminado y ahora tengo el negocio de vuelta, ahora queria saber:
1) Si todavia existe 'demanda" para llamadas a Estados Unidos?
2) Que or quien es lo que estas utlizando ahora?
3) Cuanto estarias dispuesto a pagar por un servicio de esta clase??
Gracias..
Por favor, que quede claro que pregunto aqui, por que he visto que hay personas de muchos paises del mundo y el negocio y nombre del dominio esta "dirigido" a este tipo de servicio en especifico de llamadas desde otros paises a USA, no estoy hablando de llamadas internacionales a cualquier pais, solo estoy hablando de llamadas desde cualquier pais a USA especificamente....gracias de nuevo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: LLamadas a USA

un buen mercado son los call center, si tienes precios razonables de seguro querrán adquirir tus servicios, trabajo en una empresa voip y tenemos mas d 14 call center que hacen llamadas solo a USA.. tu sabes ventas, encuestas y esas cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:39
Avatar de mawise  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tampa, Florida USA
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: LLamadas a USA

Gracias por tu tiempo y comentario, disculpa que no te habia respondido antes, pero por alguna rason, tu mensaje no aparecio en mi perfil, anyway...
Bueno, el mercado de callcenter y minutos lo manejamos por whosale y separado, lo que sucede es que con Asterisk, Skype, GoogleTalk, magicjack, yo pienso que en realidad ya no hay mercado "residencial" para llamdas desde otros paises dirigidas hacia Estados Unidos, pero yo pudiera estar en un error, por eso la pregunta, pero al parecer, no es un tema muy interesante, ya que nadie mas ha participado...

Etiquetas: llamadas, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.