Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

low id emule debido a firewall

Estas en el tema de low id emule debido a firewall en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos! he instalado el Norton 2007 y ahora el emule tiene ID baja (tras cortafuegos) debido al firewall de Norton. Abri los puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
low id emule debido a firewall

hola a todos!

he instalado el Norton 2007 y ahora el emule tiene ID baja (tras cortafuegos) debido al firewall de Norton. Abri los puertos del router y comprobé que iba bien (ID alta) antes de instalar Norton.
Pese a permitir los puertos en el firewall y al propio programa emule (auto-protect - exclusiones) no consigo que el emule tenga ID alta.
La solucion drástica sería desinstalar el Norton pero creo que es conveniente tener un antivirus (aunque sólo sea por rentabilizar los 100€ que costó...) y tiene que haber una solucion, no creo que sea la unica persona con norton y emule....
He mirado todo tipo de tutoriales pero pese a hacer todos los pasos no lo logro, no se si fallo en algo o simplemente no son compatibles estos programas.

Gracias de antemano por la ayuda.

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:30
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: low id emule debido a firewall

creo que tienes que desactivar el cortafuegos de windows.

con el de norton es suficiente.de esta manera creo que tendras ID alta.

ademas el icono de la mula te aparecera sin antifaz.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.