Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

medir la temp. con SOFT. vs BIOS a quien le creo

Estas en el tema de medir la temp. con SOFT. vs BIOS a quien le creo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buen dia.. no se si este por va de este lado.. pero asi es señores tengo una inquietud.. confusa... por ahi he probado programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
medir la temp. con SOFT. vs BIOS a quien le creo

Hola buen dia.. no se si este por va de este lado.. pero asi es señores tengo una inquietud.. confusa...

por ahi he probado programas que te ayudan a la lectura de las distintas tmeperaturas de tu CPU en este caso del microprocesador.. el asunto es que tal SOFT. te dice una temperatura . y cuando entra a la BIOS te dice otra.. A quien le creo..

Actualmente tengo instalado el CPU Usage con un complemento que mide la temperatura del micro. en Celcius que viene como Gadget en windows 7 . ahora mismo me indica una temperatura de 31 Cº pero cuando voy a la BIOS me dice 42 Cº entonces aqui es donde viene la confusion..

a A QUIEN LE CREO ..

que opinan gracias.. por los consejos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: medir la temp. con SOFT. vs BIOS a quien le creo

Heeyy no se olviden de mi.. alguna respuesta..

Etiquetas: bios, medir, soft, emp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.