Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Estas en el tema de Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Holaaaaa Todoooo el mundoo cibernetico! Realizando mis primeros comentarios tras adquirir hace ya varias horas atras el navegador OPERA 6 . La motivacion del foro ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holaaaaa Todoooo el mundoo cibernetico!

Realizando mis primeros comentarios tras adquirir hace ya varias horas atras el navegador OPERA 6 .

La motivacion del foro es para recomendarles este buen navegador. En lo personal me parece que es ExCeLeNtE! a mi me funciona de maravillas, me baje la version que viene con Java. Definitivamente me gusto, y si entre las muchas cosas buenas que tiene destaco algo en particular, resaltaria de dicho software la Velocidad con la que accesa a los diferentes sitios web. :)

Seguire investigando en mi nuevo navegador favorito de internet, se los recomiendo! :) OPERA 6.0

<a href='ir.asp?http://www.opera.com' target='_blank'>http://www.opera.com...</a>

Saudades de gloria, bye!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Bueno para tener un datos mas sobre este soft aqui tengo detalles, aparte de su fuerte que es la VELOCIDAD para acesar sitios web (donde supera a Netscape y supera mas largamente a I.Exploter), mencionare algunas otras características que son las siguientes a saber:

-soporte de JavaScript, soporte de SSL (2.0, 3.0, y TLS 1.0),
-selección de plug-ins compatibles con Netscape,
-nuevas y poderosas funciones como : &quot;nueva ventana en segundo plano&quot; y &quot;actualiza todas las ventanas&quot;,
-cambio de modo gráfico en tiempo real, -
-cambia entre el modo de documento y el modo de personalización de usuario,
-zoom desde 20 hasta 1000,
-impresión escalable,
-navegación totalmente controlable por el teclado,
-visualización del caché mientras se está desconectado.
-Opera usa múltiples ventanas para navegar en Internet, cada una con su propia historia y página de inicio. Incluye un soporte sencillo de correo electrónico y notícias.

Mas datos les dooy luegooooo!

Saudades de gloria, Bye!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Hola Webdesign!

Grax por la recomendación, aunque como lo habras notado en el otro foro se ha hablado muy bien de la version anterior de Opera.
El Opera 6 me parece que viene con muchas mejoras y puedes estar seguro que disfrutaras con un excelente programa para navegar por internet. Una interfaz agradable, y muy comodo software, la delicia de los que aspiramos a algo practico, muy bueno, y sobre todo -como has recalcado- muy RAPIDO! superior a la competencia en ese sentido y otros mas! felicitaciones!

Saludos que tengas un buen dia! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Hola Webdesign!

Grax por la recomendación, aunque como lo habras notado en el otro foro se ha hablado muy bien de la version anterior de Opera.
El Opera 6 me parece que viene con muchas mejoras y puedes estar seguro que disfrutaras con un excelente programa para navegar por internet. Una interfaz agradable, y muy comodo software, la delicia de los que aspiramos a algo practico, muy bueno, y sobre todo -como has recalcado- muy RAPIDO! superior a la competencia en ese sentido y otros mas! felicitaciones!

Saludos que tengas un buen dia! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Tutilimundiiiii wolaaaaa!

Bien Corel-User, ya lei los comentarios de vuestro foro, solo que habia que actualizar, no lo crees? hasta ahora todo me va ok.

Saudades de gloria, bye!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holass Maestros del web!

Mira WebDesign ya que andas tratando el tema del nuevo Opera 6.0 te paso algunos datos sobre la Nueva aparencia de la cual dispone:

* Opera tiene una nueva página de inicio y uncolor más moderno. Los botones de la barra principal aparecen en modo simple pero se puede cambiar a modo completo solamente haciendo un click.

* Los Usuarios pueden escoger entre una interfaz por defecto, clásica o con su diseño personalizado.

* Hotclick: Haciendo doble click en una palabra aparece un menú donde hay funciones poderosas de búsqueda, enciclopedia, y tradución que se pueden usar para obtener más información sobre la palabra seleccionada.

* Bookmarks: Ahora se pueden buscar los bookmarks favoritos en el Hotlist o ponerlos en orden por titulo, fecha creada
o hacer su propio orden.

* Arrastre y suelte: Las pagínas favoritas ahora se pueden arastrar y poner en el archivo seleccionado en los bookmarks.

*E-mail: Los usuarios ahora pueden importar correo tanto del cliente de Netscape Mail como del Micro$oft Outlook al cliente de correo en Opera.

Y un largo etcetera... investiguen su nuevo programa y disfruten! :)

Salut! Bon dia &amp; Sort
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 16:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holas!! :)

Como acabo de decirle a Agomix, usuario español del otro foro de Opera, si hay algo especial -segun yo- en el nuevo Opera 6.0 es precisamente su interfaz mas cuidada, se lo ve mas &quot;bonito&quot; ;) y con la particularidad de abrir las ventanas al estilo de Netscape o I.E. o mantener su estilo de abrir dentro del mismo Opera (prefiero este estilo) :)

En fin esta muy lindo este nuevo OPERA, y desde luego muy recomendable! :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Salu2 a to2!

Teneis Razon sobre lo que atañe a la interfaz de Opera, que por cierto tambien es mi navegador preferido. Ahora, los usuarios pueden optar entre una interfaz de documento único o de varios documentos. Las versiones anteriores de Opera sólo trabajaban con varios documentos (método MDI) de modo que, cada vez que se abría una ventana del explorador, la aplicación de respaldo era la misma, como ocurre para no ir mas lejos, con los Clientes para IRC.

La interfaz de documento único (SDI) funciona de manera tal que, cada vez que se abre una nueva ventana, se activa una nueva instancia de Opera, como ocurre con Int.xplorer y Netscape.

Otra cosa que a mi personalmente me ha gustado es que la interfaz ofrece varios motores de búsqueda, entre ellos uno de Google y otro de Amazon entre otros mas.

Ya lo sabeis, os aconsejo probarlo...
Os gustara! :)

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Que tal?

Mi pequeño aporte en esta discusion es la sgte: Algo que YO aprecio especialmente que tiene el OPERA 6 , y que seguramente atraerá a muchos usuarios es un recurso para manejar las ventanas emergentes. ¿Alguien está harto de los avisos de &quot;X10&quot; sobre su producto &quot;XCam2&quot;?

Pues bien, ahora puedes desactivar las ventanas emergentes (pop-ups) y nunca volverás a verlas. Los sitios que bombardean a los usuarios con estas ventanas, como por ejemplo el concurrido sitio dedicado a la p... jeje, Astalavista y el de noticias de lucha 1Wrestling, quedan así totalmente libres de incómodas intrusiones. Eso es lo que me gusta mas! neutralizas a los molestos pop-up jeje

Si a vos te molestan los avisos, es la solucion contar con este navegador que neutraliza a los &quot;moelsts&quot; jeje ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Salu2 a to2

Eso tambien es importante resaltarle al OPERA, la posibilidad de suprimir las &quot;dichosas&quot; ventanitas, enhorabuena no creeis?

Estoy investigando el programa para encontrar nuevas utilidades, espero que vosotros tambien busqueis y de seguro hallareis importantes prestaciones.

Os hablo vuestro amigo

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Encontré un artículo &quot;IMPERDIBLE&quot; con algunos detalles fundamentales sobre Opera5.2 y Opera6.0
Léanlo en clasificario.com/opera

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Salu2!
Zero-Zen: G-R-A-C-I-A-S!
Eso resume todo! jeje brillante colaboracion! ahora mi Opera se ve mas &quot;bonito&quot; ;)

Excelente dato y desde ya os insto a toos a visitar clasificario.com/opera buen articulo que servira de muchisima ayuda a los usuarios de OPERA, les quedara muy bonito su navegador :) :)

Os hablo vuestro amigo

Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holas!! :)

Oye Zero-Zen! Te pasaste hermano! Grax grax por el articulo del enlace!! Coincido con Thor: A mi tambien me quedo mejor el Opera gracias al sabio articulo, definitivamente Imperdible! jeje ;)

ahora si, disfruten del super comodo y rapidisimooo OPERA 6 ! Estoy Feliz! :) :) :) :) :) :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Buenaaass Q'tal??

Me uno a los demas en el agradecimiento a zero zen por el detalle del articulo, jejeje gracias mano! :)

Un detalle interesante que podriamos ponerlo como &quot;truco&quot; sobre todo para los webmasters que utilizan mucho hojas de estilo esta en el hecho de la posibilidad de crear Hojas de estilo propias bajo Opera.

Opera nos presenta una novedosa utilidad, mediante la cual podemos especificar una hoja de estilos propia para todas las páginas que veamos. Si no saben cómo crear hojas de estilo en cascada (CSS), Vayan a webestilo.com donde se da detalles para los aprendices de CSS.

Para especificar la hoja que queremos utilizar, vamos a menú File/Preferences y seleccionamos la sección Document. Acá tenemos que marcar las opciones que deseemos donde dice User preferences y especificar el archivo CSS.

Salut! Bon dia &amp; sort!
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Buenaaass Q'tal??

Me uno a los demas en el agradecimiento a zero zen por el detalle del articulo, jejeje gracias mano! :)

Un detalle interesante que podriamos ponerlo como &quot;truco&quot; sobre todo para los webmasters que utilizan mucho hojas de estilo esta en el hecho de la posibilidad de crear Hojas de estilo propias bajo Opera.

Opera nos presenta una novedosa utilidad, mediante la cual podemos especificar una hoja de estilos propia para todas las páginas que veamos. Si no saben cómo crear hojas de estilo en cascada (CSS), Vayan a webestilo.com donde se da detalles para los aprendices de CSS.

Para especificar la hoja que queremos utilizar, vamos a menú File/Preferences y seleccionamos la sección Document. Acá tenemos que marcar las opciones que deseemos donde dice User preferences y especificar el archivo CSS.

Salut! Bon dia &amp; sort!
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Wooolaaass Gens d-mond! {¤_¤}

Zero-zen, maestro sos un fenómeno! jeje ;)
Tambien me uno en el agradecimiento a ese brillante articulo ke sera de muchisima utilidá para akellos komo yo, ke deseabamos mejorar el aspecto visual del Opera, jeje ;) Gracias y no te p[ierdas, maestro! :) mas bien yo que tengo pocos dias con Opera, como testimonio de usuario feliz les dire ke estoy super contento de haberlo bajado. Bien, por el OPERA 6.0!

Saudades de gloria, Bye!
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Bueenaass que tal??

Pues les comento que me he bajado varias skins que le cambian el aspecto de mi Opera de una manera llamativa! jeje aunque la nueva interfaz vien con un diseño de botones y color bastante agradable, pero si gustas de cambiar la apariencia de tu OPERA entonces lo ideal es que uses las skins! que les parece?

Salut! Bon dia &amp; Sort!
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holas!! :) :)

Fijate Masterweb que tambien me he bajado skins, aunque de momento me quedo todavia con la skin original que para mi esta muy bonita, jejjee que se va a ser! es cuestion de gustos ! jiji ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 18:05
oev
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

una duda amigos si tengo el opera5 tengo que desinstalarlo para instalar el opera6?
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 21:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

No hace falta desinstalar la versión anterior. De hecho, si instalás la versión nueva sobre la anterior, se mantienen las configuraciones personalizadas que estabas utilizando. En caso de desinstalar primero, algunas de estas preferencias podrían perderse.
Saludos.
Zero Zen

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Buenas que tal? que onda?

Bien dicho zero_zen, y si gustas mantienes el Opera 5.12 y creas otra carpeta para Opera 6 y trabajas con ambos, jeje eso es lo que hago yo. pues me gusta la version anterior, (ademas la tenia mas &quot;livianita&quot; pues es la version sin java) Claro eso queda a eleccion sino simplemente como dice zero la reeemplazas! ;)

Salut, Bon dia &amp; Sort!
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 22:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holas!! :) :)

Mas que entretenerse hablando de eso, piensen en lo agradable que es personalizar sus skins para su OPERA!! no les parece eso genial? :)
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Buenaaasss Q'Tal?

Si hablas de personalizar las skins, en Paint Shop Pro estoy realizando una muy a mi gusto, luego intercambiamos si es que tu tambien has realizado algo asi, que opinas?

Salut! Bon dia &amp; Sort!
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Holas!! :) :)

Me parece bien. ya se vera eso luego. Lo que queria consultar es lo sgte: Se puede agregar mas buscadores a los que te ofrece el Opera por default (google)? lo digo pues me gustaria colocar unos motores de busqueda mas &quot;por pais&quot;
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Gens Woolaasss!

OEV: No necesitas desinstalar el Opera, todo se actualiza solito!

Saudades de Gloria, Bye!
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Q'tal con toos?

Les traigo noticias! ya hice dos skins para OPERA, que les parece? si les gustan se las paso, de momento las skins que realizado en paint shop pro las subire a mi web (son screenshots) si les gustan si las paso, ok? ;)

Salut, Bon dia &amp; Sort!
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Una pregunta simple sobre OPERA

Tengo la version sin Java, pero no se cuanto pierdo al no tener la version con Java... o da igual? yo baje la version sin java pues &quot;pesaba&quot; mucho menos, aunque quizas con ello le quite potencia al programa, alguno que sepa sobre esto que me explique se lo agradecere y en base a eso bajare la version con Java.

<html><center><embed src="http://espanol.geocities.com/ciberamigos_dalnet/firmadeforos.swf" height=60 width=400>
</embed></center></html>
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Hola, soy de Venezuela, visite este sitio y me gusto asi que me registre. Aprovechando la discusion del opera yo tengo ya bastante tiempo utilizandolo y lo que mas me gusta es la velocidad que tiene, pero yo particularmente tengo un problema ya que cuando visito hojas con java no me funciona bien o se me &quot;cuelga&quot;, ya probe intalandolo de nuevo y sigue igual, entonces tengo que recurrir al explorer para poder visualizar estas paginas. Existira alguna solucion para que el opera sea mas estable al trabajar con java.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

Alexander:

Bajando la version que viene con Java (aunque sube los mb que tienes que bajar) es mas provechoso pues entonces ya no tienes ese problema. Le sugiero que bajen la version que viene con JAva. Asi disfrutaran mejor su navegacion ya de por si veloz con Opera.

Salut!
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 23:00
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Lo MEJOR del Notable OPERA 6 !!!

yo lo uso desde hace poco y la verdad estoy mucho mas agusto que con el explorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.