Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El mejor reparador de PST

Estas en el tema de El mejor reparador de PST en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal amigos del Foro, me gustaria saber si alguno de Uds conoce algun software (el mejor) para poder reparar archivos PST, ya que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación El mejor reparador de PST

Que tal amigos del Foro, me gustaria saber si alguno de Uds conoce algun software (el mejor) para poder reparar archivos PST, ya que he probado algunos y no he tenido resultados. estare a la espera de sus respuestas..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
que lastima, parece que nadie sabe o conoce de algun programa que permita reparar PST, en fin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 13:12
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
archivos pst??? deberias ser un poco mas especifico para que todos entiendan.
saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por andrescsa
Que tal amigos del Foro, me gustaria saber si alguno de Uds conoce algun software (el mejor) para poder reparar archivos PST, ya que he probado algunos y no he tenido resultados. estare a la espera de sus respuestas..

Saludos
ANDRESCSA, COMO TE FUE CON EL REPARADOR PARA PST?
TE CUENTO QUE EXISTE UNA HERRAMIENTA LLAMADA SCANPST.EXE, EN MUCHOS CASOS ES MUY EXITOSA PERO CUANDO EL ARCHIVO PASO DE LOS 2GB, NUNCA HE TENIDO SUERTE... AHORA TENGO ESE PROBLEMA, TENGO UN ARCHIVO DE MAS DE 2GB Y NO SE COMO RECUPERARLO, SI TIENES ALGUNA HERRAMIENTA POR FAVOR NO DUDES EN AYUDARME YA QUE LA INFORMACION QUE HAY DENTRO ES MUY VALIOSA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

!! Adonde vas con más de de 2 gigas en el pst ¡¡ jejeje, ese es el límite de un fichero pst, apartir de ahí empiezan los dolores de cabeza.

Echa un vistazo a esta página de soporte de microsoft donde te explican como solucionarlo.

Ya me contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.