Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mejor software para traduccion

Estas en el tema de mejor software para traduccion en el foro de Software General en Foros del Web. les queria consultar cual es el mejor software para traduccion de idioma ya sea de palabras frases o de documentos completos, considerar rapidez, facil uso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 11:27
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta mejor software para traduccion

les queria consultar cual es el mejor software para traduccion de idioma ya sea de palabras frases o de documentos completos, considerar rapidez, facil uso, liviano, exactitud de traduccion, etc, eh leido de varios programas de este tipo pero nose cual podria ser uno realmente bueno.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 04:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor software para traduccion

hola,,
utilice traducción de Google,,,,,en busca de la Escuela de Administración basada en web de software permite utilizarlo desde cualquier lugar, como base de servicio para que se alcance, integra todos los módulos para la gestión de una escuela sin problemas.








[URL="http://www.softaula.net/"]Gestion escolar[/URL]

Última edición por Angelca; 03/05/2012 a las 04:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: mejor software para traduccion

mira yo tengo un programa q se llama english spanish traductor 4-26, a mi me funciona barbaro, solo escribes tanto en ingles como en castellano y traduce a la perfeccion.
no se si busandolo en google estara pero prueba.

Etiquetas: programa, software, traduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.