Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

Estas en el tema de ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Pues eso, que me gustaría saber si merece la pena comprar un teléfono usb para hablar por el Skype. ¿Se nota la mejora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

Hola

Pues eso, que me gustaría saber si merece la pena comprar un teléfono usb para hablar por el Skype. ¿Se nota la mejora de calidad? Ahora la calidad es buena, pero escucho un pequeño sonido de fondo metalizado y me gustaría saber si con un teléfono usb puede reducirse dicho sonido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

¿Nadie ha probado uno?

Es que estoy por comprarmelo, pero no se si mejorará la calidad de mi micrófono.

Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

bueno yo no he probado nunca un teléfono usb, por lo cual no te puedo decir, pero si lo pruebas tu, coméntanos si mejora o no la calidad de sonido. :)

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

nada como un telefono ip :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

Cita:
Iniciado por humitacontomate Ver Mensaje
nada como un telefono ip :)
¿Qué es un teléfono ip? ¿Uno que se conecta directamente a la línea del adsl?

Por ejemplo el de skype:

http://accessories.skype.com/item?SI...ource=1stpromo

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

telefono ip , se conecta por protocolo sip a la central, en mi caso a un servidor asterisk..seria como un softphone pero fisico.. directamente a la adsl no lo he probado y no creo que sirva tampoco... alguien podria explicar si se puede o no y alguna razon :)

no puedo poner fotos despues de 30 mensajes.. realmente molestosa la regla .. (Usted puede incluir enlaces hacia otros sitios después de haber publicado al menos 30 mensajes.) a ver si los admin la pueden sacar o cambiar.. por ultimo 1 post o 2
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

Si se puede conectar un telefono directamente a la linea adsl..yo uso el grandstream al que de pendiendo de la tarifa le cambio la cuenta, ahora no es cualquier telefono, viene con un router incorporado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 00:28
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: ¿Mejora mucho la calidad un teléfono usb?

Saludos, tengo un telefono usb , que la verdad pense que era algo mas novedoso, lo unico que es , es una interfaz para poder marcar desde el telefono y de ahi colgar, ya que la Pc debe de tener skype instalado y configurado, has de cuenta unas bocinas USB con teclado numerico incluido, y en cuanto a la calidad que es de lo que estamos hablando aqui pues es la misma que con las bocinas y el micro de la PC, y cabe mencionar que depende de la marca del microfono y las bocinas o audifonos que uses, en cuanto a los cels que traen su propio medio de conexion y casi un SO integrado , esos son mejores ya que si son telefonos y ahorran aditamentos al no necesitar nadamas que la linea dsl o la conexion a internet. Recomiendo los telefonos IP, no los USB mejor comprense unos buenos audifonos y un buen micro y si quieren algo padre que sean inalambricos de los que dan buena calidad. :P
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.