Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

memoria reservada en virtual box

Estas en el tema de memoria reservada en virtual box en el foro de Software General en Foros del Web. resulta que tengo instalados en virtual box ubuntu 12.04 y fedora20 y para cada uno de estos le asigne 1024 de memoria y 25gb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Información memoria reservada en virtual box

resulta que tengo instalados en virtual box ubuntu 12.04 y fedora20 y para cada uno de estos le asigne 1024 de memoria y 25gb de disco duro. mi computadora es de 3 gb. ahora lo que quiero hacer es agregar una maquina virutal más que es la distro bodhi linux 2.4.0, por logica alcrearla debo asignarle memoria y espacio en disco duro pero mi pregunta es: ¿si en virtual box puedo crear infinidad de maquinas virtuales o hay un limite?

en pocas palabras, ¿la memoria reservada para esa maquina solo entra en funcion cuando esta prendida y cuando esta maquina se apaga esta se libera para que la maquina fisica pueda utilizarla?
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: memoria reservada en virtual box

Podes crear cuanta maquina virtual queras siempre y cuando tengas memoria y espacio de disco duro.

Si levantas una virtual, es en ese momento que utiliza los recursos, de lo contrario no.

En resumen, con la poca memoria RAM que tenes, no se que velocidad de procesador, tener 2 virtuales abiertas, tu pc va a ponerse lenta y si levantas más, PEOR porque no vas a tener memoria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: memoria reservada en virtual box

entonses, por lo que comentas, puedo crear varias maquinas virtuales pero solo se ocuparan los recursos de alguna o varias maquinas cuendo esten encendidas de lo contrario no se ocupan. pero lo que dices que se podria lenta la maquina eso seria si estubieran encendidas 2 o más maquinas a la ves. tambien entiendo que, puedo crean muchas maquinas no importando cuanta memoria tenga, pues esta se ocupa cuando esta encendida pero si importa por el disco duro por que al crearlas se asigna en definitiva el espacio indicado.
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"

Etiquetas: box, machine, maquina, memoria, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.