Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Memtest no funciona

Estas en el tema de Memtest no funciona en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, una vez bajo la version 1.40 precompilada para diskette, extraigo en una carpeta, hago clic en el archivo install.bat, me pide poner un diskete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Memtest no funciona

Bueno, una vez bajo la version 1.40 precompilada para diskette, extraigo en una carpeta, hago clic en el archivo install.bat, me pide poner un diskete y cuando lo pongo y le doy a Enter me dice lo siguiente:

Driver was ' ' ; must be A or B.
Installation failed!
Presione una tecla para continuar......

Cuando le doy sale del Simbolo del sistema.

¿que puedo hacer?

Kmatx
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Me puse a buscar y esta la versión 3.2, intenta con esa.

memtest86

Muevo tu mensaje a software ya que encaja más en esa sección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Brujo.
De todas formas me sigue pasando el mismo problema con esa versión. Mi disketera funciona bien. No entiendo nada. ¿puede ser problema de hacerlo en simbolo del sistema desde dentro de WinXP? Lo raro es k he recomendad hacerlo tal komo lo hago yo a bastante gente y nadie se kejó de mi mismo problema. Y, desde luego, en todos los sitios donde he mirado en que aparece el nombre k tiene asignada la unidad floppy el nombre es la A (tabto en Mi PC, como en Informacion del sistema). ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estas omitiendo un paso.

Revisa que en el .BAT hay un punto donde te pregunta que unidad es donde quieres poner el memtest, ahi teclea A: (o la que sea tu floppy) no recuerdo si son necesarios los dos puntos (:), entonces el script pasará los datos a esa unidad.

Si simplemente das "enter", el script no sabe a que unidad mandar la imagen y por eso obtienes el mensaje de error
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir, se me saltó leerme lo k me decía el programa, se me vio un pokito el plumero, jejeje. Bueno, saludos a todos.

Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.